Porque estaban nominadas DOS PELÍCULAS sobre ese tema...

MARI. Estoy viendo la 6º. Comentan los Goya, todo bien hasta quw Chistorra, o algo parecido, saca a relucir los muertos asesinados en la guerra civil. ¿Lo ves? Han sacado las entrevistas del Goya y todos tienen y dicen lo mismo,,, Izquierda por aquí, izquierda....

Las películas, las novelas, las canciones, los libros, el arte en general, es reivindicativo, todos tienen mensaje de acuerdo a lo que quieran transmitir y no todos son mensajes políticos, y en la gala cuando dieron el Goya a Belen Cuesta, por "La Trinchera infinita" no sé quien fue, dijo que ojalá no haya nunca mas gente oculta después de una guerra, en clara alusión a los aún no han sido rescatados o a los que se tuvieron que esconder por posibles venganzas y pasaron ms de 30 años ocultos.… Yo no veo nada de particular en eso, pienso que es un deseo de todo español bien nacido ÁNGEL.

Ya, Bueno, ya ves, en fin. Todo empieza con la izquierda y termina con la Guerra Civil. anda que.

Porque estaban nominadas DOS PELÍCULAS sobre ese tema ÁNGEL, y ambas tuvieron Goyas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Lo dejamos en empate?