ANA PASTOR: "Hay mucho que agradecer a Zamora, a Icíar Bollaín, y sobre todo a Nevenka"
"No me sorprende que Ponferrada no haya acogido el rodaje, pero me parece lamentable" | "El acosador Ismael Álvarez todavía provoca miedo"
ha ofrecido lugares para poder recrear la historia como, por ejemplo, el Palacio de la Encarnación que se ha transformado en el Tribunal Superior de Justicia para grabar varias escenas. Además, la acogida ha sido formidable tanto por las autoridades que nos han facilitado las ubicaciones hasta de la gente por la calle", ha expresado la directora.

Un rodaje "estupendo y con todas las facilidades" para contar una "gran historia de David contra Goliat" que escribió junto a Isa Campo, siempre con el apoyo y colaboración de Nevenka.

"Es una ficción pero basada en una realidad que sigue latente hoy en día y con la que también se trata de remover conciencias y hacernos un poco mejor personas. No solo sobre quién es la víctima y el acosador sino también qué hacer frente a esta situación como sociedad", ha comentado la actriz que interpreta a Nevenka Fernández, Mireia Oriol.

Por su parte, Urko Olazabal que encarna al ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, ha revelado que ha sido un gran reto para él meterse en el papel. "Es un personaje muy complejo en el que hemos trabajado todos los matices. Ha sido un reto porque es un personaje muy alejado de mí", ha señalado. ... (ver texto completo)
SOY NEVENKA, es el título de una película que hoy empieza a ser rodada en ZAMORA, se trata del caso de Nevenka Fernandez, la primera mujer que consiguió una condena a un hombre acosador; ella era concejala del Ayuntamiento de Ponferrada y él era el alcalde de la misma ciudad, Ismael Alvarez, del PP, que fue condenado en el 2002. Directora de la película Iciar Bollain.
La Sociedad de la nieve, es una película española que ha sido seleccionada para competir a los Oscars.

Yo no la he visto, la tengo en el ordenador para verla, debe ser muy fuerte, basada en la tragedia de Los Andes.
Fue una tragedia espantosa y una enseñanza de vida.
La Sociedad de la nieve, es una película española que ha sido seleccionada para competir a los Oscars.

Yo no la he visto, la tengo en el ordenador para verla, debe ser muy fuerte, basada en la tragedia de Los Andes.
¿A cuál te referís?
A la película que se titula DEMASIADO CORAZON.
Con los artistas, Manuel Bandera, Victoria Abril y Pastora Vega.
Demasiado corazon.

Una bonita película, con un final sorprendente y una interpretación de Manuel Bandera y Victoria Abril.
¿A cuál te referís?
Demasiado corazon.

Una bonita película, con un final sorprendente y una interpretación de Manuel Bandera y Victoria Abril.
¿No te gusta que los trabajadores tengan unos convenios justos?
No al sistema de fijos discontinuos, es un engaño descarado una tomadura de pelo. No más mentiras.
Cuando Yolanda, tenga las naves puede llegar, hasta más allá, del infinito; no tiene límites. Espero y deseo que desaparezca pero que:
NO REGRESE.
¿No te gusta que los trabajadores tengan unos convenios justos?
ESTRENO NACIONAL EN TODAS LAS SALAS DE ESPAÑA, Protagonizada por Carles Puigdemont, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz:

"CHANTAJE"

¿Hasta dónde llegaría para poder gobernar?
vox nooooooo
Si Mari esta pelicula fue rodada en el Parque Natural Cabo de Gata (Nijar)
en una pedanía llamada Las Negras tiene momentos picantones y como de costumbre
Concha esta genial, Fernando Fernan Gomemez de afilador con su caracter agrio
como de costumbre.
Fue rodada en 1971 Los Gallos de la Madrugada.
manuel
Todos los intérpretes están genial, porque Alfredo Mayo también lo hace estupendamente y Toni Isbert, me encantó toda ella.
"Los gallos de la madrugada" Una preciosa película de Concha Velasco, que yo no había visto y que me ha maravillado. Genial la película y genial todas las interpretaciones.
Si Mari esta pelicula fue rodada en el Parque Natural Cabo de Gata (Nijar)
en una pedanía llamada Las Negras tiene momentos picantones y como de costumbre
Concha esta genial, Fernando Fernan Gomemez de afilador con su caracter agrio
como de costumbre.
Fue rodada en 1971 Los Gallos de la Madrugada.
manuel
ESTRENO NACIONAL EN TODAS LAS SALAS DE ESPAÑA, Protagonizada por Carles Puigdemont, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz:

"CHANTAJE"

¿Hasta dónde llegaría para poder gobernar?
Cuando Yolanda, tenga las naves puede llegar, hasta más allá, del infinito; no tiene límites. Espero y deseo que desaparezca pero que:
NO REGRESE.
"Los gallos de la madrugada" Una preciosa película de Concha Velasco, que yo no había visto y que me ha maravillado. Genial la película y genial todas las interpretaciones.