MANUEL, debes aprender a leer entre líneas, cuando...

Acabo de llegar de ver la película ADU. Impresionante

Todo el mundo la tenía que ver, es fácil que entendiéramos desde el punto de vista mas humano el problema de la inmigración.

Hay una frase que se dice y da mucho que pensar: "Si Franco hubiera puesto concertinas en la frontera con Europa, no hubiera muerto en la cama"

Claro, pero esos países NECESITAN AYUDA para desarrollarse y para que vivan decentemente sin que haya esas diferencias tan abismales en sus países y no se la estamos dando, ni Europa ni America, no interesa y mientras tanto.... ¿Que hacemos? ¿Los dejamos morir? Tremenda la labor que están haciendo las ONG, tremendo el problema que tienen en Melilla los Guardias Civiles, sin apenas efectivos y tremendo el panorama de esta gente que escapa de la miseria, y tremenda la pregunta del niño ADU, que no sabe lo que es ILEGAL. Se encoge el alma.

Mari volvemos a las andadas de nombrar a todos no se las damos, los dejamos morir que quiere decir
los unicos culpables son sus mandos no se porque se empeñan en lo contrario, si tu y algunos mas os
sentis culpables de algo es vuestro problema, acaso no lees como madantarios de paises de donde proceden
se van a Paris y otros paises de fiesta y algo mas.
Porque me vas a hacer a mi culpable de algo que no quieren solucionar en su origen de milongas estamos hasta el moño.
manuel

MANUEL, debes aprender a leer entre líneas, cuando hablo de NOSOTROS, hablo del primer mundo, hablo de los mandatarios máximos que permiten el tener al tercer mundo en la miseria mientras roban o robamos sus riquezas naturales, hablo del "amiguismo" con los poderosos de esos continentes, por supuesto que ni tú ni yo somos los máximos responsables, es una forma de hablar, pero si que tenemos nuestra parcela de "culpa" y es la de no criticar abiertamente a los responsables de todo este desaguisado, de sentirnos incómodos con esta situaciones, de no colaboran en la medida que podamos con las ONGS, que se dejan la vida en algo que los Gobiernos tenían que hacer, no podemos mostrarnos indiferentes ante tanta tragedia.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari el primer mundo lo que tiene ha sido trabajando mucho también pasó lo suyo fueron dos malditas guerras
quedar completamente destruida y con trabajo se levantó y quitando mandos, ¿porque no lo hacen en el otro mundo
me parece dentro de mis pocos estudios o cultura que ese continente mal llamado 3º es mas rico que el nuestro
quizá le hacen falta administradores ¿porque echaron a los paises? ahora que se administren ellos, nosotros no
tenemos porque pagar "platos rotos" tienen suficiente suelo ... (ver texto completo)