Oye, cara dura. Te invito a que pongas aquí eso que...

Oye, cara dura. Te invito a que pongas aquí eso que dices, atrevete a que se vean las suciedades que insinúas sin base.

Te pedí que no volviera a citar mi pueblo.
Mi pueblo es un lugar respetable donde no hay personajes retorcidos como tú. A lli las gentes vamos de frente, si podrás por allí no servirias ni para longaniza.

Las personas que como tú recurren a lo que desconocen, a la mentira para mantenerse donde merecen el mismo respeto que ellos tienen hacia los demás.
Perseguir diariamente a quien da los buenos días, deja claro de que personaje hablamos.

Tu comportamiento con la vuelta a lo para ti desconocido, es seguir con tus sinrazones, es volver a lo personal mintiendo.

Cuídate y deja vivir
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver OLIMPIO, hay tres nicks (en realidad puede ser uno o dos, o alternativos, es igual) que han tomado ese camino en el foro, el de la provocación, no entiendo el por qué, pero así es; yo pienso que flaco favor nos hacemos si contestamos a lo que dicen salvo que cambien de forma de proceder; yo ya no contesto a ninguno de ellos, incluido un cuarto que no creo que forme parte de la cuadrilla, pero que se basta por si solo para ganarse la misma postura.

Lo que quiero decir es que no te pases malos ratos, digan lo que digan, lo mejor es PASAR y por supuesto no puntuar para nada ni en un sentido ni en otro, porque estaríamos siguiendo su juego.

Un saludo y feliz tarde. ... (ver texto completo)