Tenemos grandes actores en Argentina. Algunos de ellos...

horas antes de la entrega de los "oscar"

mi deseo de que lo gane la película de mi país "argentina 1985"

Bueno, la verdad es que es una estupenda película y con una interpretación soberbia por parte de Ricardo Darín, para mi, uno de los mejores intérpretes que tiene el cine mundial en este momento.

Por hacer algo de crítica, no me gustó mucho, el aspecto un poco "americanizado" que se le da a la familia, donde todos son estupendos, sobre todo el hijo.

España por fin se decidió por ALCARRÁS, a mi me gustaban mucho mas AS BESTAS y CINCO LOBITOS, pero "donde hay patrón no manda marinero" los catalanes se llevaron el gato al agua.

Saludos CRIS.

Cuando se participa en un concurso hay dos posibilidades: GANAR o PERDER.
Argentina ha perdido el Oscar pero queda para siempre la grandeza del recuerdo de aquel momento histórico en que gracias a la vuelta a la democracia de la mano del gran presidente RAÚL ALFONSÍN, se juzgó y condenó a los militares del PROCESO de la DICTADURA. Y de la concienzuda investigación que realizó la CONADEP que quedó para siempre reflejada en el libro NUNCA MÁS, cuyo prólogo escribiera ERNESTO SÁBATO.
(Yo interpreté la presencia e insistencia del NIÑO como una metáfora: la de la presencia de las nuevas generaciones que despertaron a la vida después de la FEROZ DICTADURA).

Bueno, no ha habido suerte, no niego la calidad de la alemana, pero yo no la he podido ver entera, me parece durísima y la he visto a trozos, con una estupenda fotografía, pero me van más las interpretaciones que hay en Argentina 1985 o será que yo me siento mas cercana a todo lo ocurrido en Argentina y desde luego a la soberbia interpretación de Darín, y demás reparto de la película.

No sé Cris, tendría que volver a verla y fijarme más en el papel del chaval, sé que cuando la vi me dio la impresión de tener rasgos americanizados en cuanto a la familia y algún que otro detalle, de todas formas me encantó y la forma que tiene R. Darín de transmitir emociones, sentimientos, para mi es inigualable. Si no me equivoco no creo que tenga Oscar personal alguno, no entiendo como puede ser eso.

Saludos.

Tenemos grandes actores en Argentina. Algunos de ellos Oscar Martínez, Julio Chávez, Luis Brandoni... Y grandes actrices, como Norma Alejandro... En cuestiones artísticas, también incluyo a músicos, al menos nos va bien.

En otras cosas... ????????