Explícame la última chorrada que has escrito...

8. Ropa del cole y ropa de casa.

Dentro del terreno de la prevención, una medida sencilla y efectiva es utilizar una ropa y unos zapatos exclusivamente para el centro escolar y otros diferentes para estar dentro de casa. Especialmente, entre los más pequeños, que basan parte de su desarrollo en el tacto y, en ocasiones, aún no controlan sus esfínteres y no se puede controlar que no se toquen la boca u ojos por su corta edad. Es parte de la rutina de higiene, especialmente si son varios hermanos de diferentes edades y distintos grupos burbuja.

Estoy de acuerdo Triana. Que no los falte un calefacción suficiente, ni lápices cuadernos libros energía eléctrica una mesa y una buena lámpara para hacer los deberes...

Y comer y a sus padres ingresos, sobre todo derivados del trabajo y no de ERTES y similares.

No mezcles ni intoxiques. Hablo de los niños.

Ya que él te pones suave. Sabes de dónde salen los 11.000 contratados?

De todos los despedidos en los concertados durante el verano y los interinos de la pública con contrato hasta finales de junio o julio. Suma los jubilados y no habrá ni más que había en Junio salvo en segundo de eso apoyos... Si tienes cinco te quitan cuatro y te dan dos puedes.

Explícame la última chorrada que has escrito
Tienes cinco te...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es tan dificil. Vete sumando despedidos de los colegios concertados que hahora entrarán, eso son una parte de los contratado. Todos los despedidos de la pública por tener contratos eventuales que volverán a ser contratados, son otra parte. Los jubilados, otros poquitos a la suma. Cuando llegue diciembre la CAM no habrá contratado esos que dice. Si tienes 5 te quitan 4 y ahora re dan 2, no tendrás tendrás menos que en junio.