Angel. La falta de líderes carismáticos no quiere decir...

Ya sabemos que usted piensa solo en su defendido, el problema de los españoles es otro no necesitan a uno solo, necesitan a alguien credibilidad y gobierno para todos.

Esperaremos a saber hasta cuando nos avanza su programa de gobierno; esperemos que no se le ocurra no decir nada, estar solo y esperar.

OLIMPIO. Hay algo que no he dicho y si lo he dicho... no me acuerdo.

RAJOY tendría que quedarse al margen, No volver a ser candidato. En el PP hay que gente joven y con ideas nuevas. Va a ser muy difícil que Rajoy abandone, dimita y quede como uno más. Ya ve usted, no quiero que Rajoy sea el número uno. Pero claro, si dentro del PP nadie le pide que abandone y pase a un lugar más discreto, estamos al principio. Claro que, si el PSOE liderado por Pedro Sánchez y se atrevió a decir que con 89 escaños ¡HABÍAN HECHO HISTORIA! Ya me contará usted la alegría de es partido.

Ángel. Rajoy ya es candidato, no quiere quedarse al margen, no sabe estar sin el poder, él sabrá porqué, y sus votantes sabrán porque no le castigan.

Dice que hay gente joven. Gente joven con unas ideas solamente de seguidismo, de segundones, ven lo que ocurre y no se atreven a levantar la voz; miedo a perder el trabajo? falta de visión de Estado?, miedo a lo desconocido? No tienen porque ser jóvenes, sin experiencia quienes sucedan a "los malos" lideres.
La realidad es que estamos atravesando una etapa de sequía total de liderazgos políticos, es necesario, imprescindible para la limpieza global de la corrupción.

Angel. La falta de líderes carismáticos no quiere decir que la aplicación de unas políticas no se hayan producido dejando la sanidad, educación, dependencia, caja de las pensiones con el problema que tenemos ya hoy para seguir pagando pensiones; las últimas bajadas de impuestos cuando hay una recaudación muy baja. Nuevos recortes y los que tienen que aparecer para poder pagar el déficit, la enorme deuda pública. El paro baja, sí, a costa de crear pobres con trabajo. El PIB a la altura de hace 6 años y bajamdo.

Alguien aún con voluntad tiene que cambiar esa dirección donde las diferencias sociales cada día son mayores.

No se quiere ver que en casi todos los lugares donde el PP ha dejado de gobernar los humildes están algo mejor aún con el apoyo de una derecha que quiere cambiar como Ciudadanos. De paso hay que hacer desaparecer la corrupción.
Todo ello con el petróleo muy barato y el dinero a precio "0".

Las políticas den cambiar