Y que crees que quieren hacer ellos en Canarias; rellenar...

Si hubieran informado a la opinión pública todos los gobiernos en minoría de la tajada que se han llevado los nacionalistas, creo que el susto habría sido monumental.
El PP ha tenido que pagar un buen peaje al PNV para aprobar los presupuestos (cuando se aprueben), pero también el PNV se lo ha tenido que pagar al PP para aprobarlos en Euskadi aunque aquí algo ya sabemos parte de los cromos que se han intercambiado pero no todos ni lo sabremos.

Agur.

El PP no paga, sale de los Presupuestos Generales, lo pagamos todos. A engordar pensiones, sanidad, educación en el País Vasco.

Es lo que hay en estos momentos. La ley electoral solamente poniéndose de acuerdo los dos grandes partidos se podría cambiar y que el valor de cada voto sea igual en todas partes pero parece que no interesa. Que no se quejen el que los nacionalistas saquen tajada para sus territorios cada vez que tienen ocasión. A mí me viene bien independiente de que se piense que está mejor o peor por otros territorios. Que sale de los presupuestos del estado estamos de acuerdo pero en Euskadi los cinco votos del PNV han valido su precio en oro para los habitantes de este territorio.

Agur.

Cuando un partido que gana las elecciones pero que no tiene mayoría absoluta, no le queda más remedio que negociar. Negociaciones caras. Dinero que podía ir a otros lugares donde hiciera más falta. El señor de Canarias pide 450 millones. Con 450 millones reparamos muchas carreteras que están hechas polvo. En fin, no debería ser así pero lo es.

Y que crees que quieren hacer ellos en Canarias; rellenar botellas del agua del canal de Isabel II?

Los partidos "nacionalistas" aunque sean muy españoles, tienen necesidades que en muy pocas ocasiones pueden intentar conseguir, y a veces estan hartos de que les digan si y nunca llega lo prometido -veánse las promesas a Cantabria-

Un saludo Ángel