CONTUNDENTE EDITORIAL DEL PERIODISTA POR EL CONFLICTO...

CONTUNDENTE EDITORIAL DEL PERIODISTA POR EL CONFLICTO DE EL PRAT.

El brutal mensaje de Carlos Herrera: " ¡Atended, imbéciles! Una vez más la Guardia Civil es la que arregla las cosas en España"

La Guardia Civil, ese cuerpo de seguridad tan denostado, salvando los muebles en tremendos conflictos como el del aeropuerto de Barcelona.

J. P. González, 14 de agosto de 2017 a las 09:54.

No se corta un pelo Carlos Herrera:

Una vez más, está la Guardia Civil, es la que arregla las cosas en España. La Guardia Civil es la que algunos imbéciles por ahí en territorio catalán están acosando y quieren manifestarse delante de las casas cuartel y entra en el parlamento y no quieren que les pregunte... La Guardia Civil cumple órdenes y hace muy bien su trabajo, y va a estar ahí velando por la seguridad de aquellos que se montan un avión.
Lo puede decir más alto Carlos Herrera, con un megáfono, pero de momento le vale el micrófono de la Cadena COPE para hacerse entender, en un alegato en defensa de la denostada Guardia Civil que de nuevo está salvando la papeleta en el grave conflicto que se vive en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. La "insensata actitud" de los 'seguratas' de El Prat es una "irresponsabilidad" y el gobierno tomará el control.

La huelga de los vigilantes de seguridad y el reto al que están sometiendo a la Generalitat y al Estado sin admitir las mejoras salariales, ha desembocado en que las Fuerzas de Seguridad del Estado de la Guardia Civil han adoptado las funciones de la empresa de seguridad.

El editorial de este 14 de agosto de Herrera en COPE es contundente y muy aclaratorio de un cuerpo de seguridad que, una vez más, salva los trastos en algún punto de España.