Ángel, Carlos Herrera lo mejor de lo mejor, me gusta...

EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera, a los 'cagones' profesores que acosaron a hijos de guardias civiles: "Miserables ratas"

"Tienen valor para adoctrinar indecentemente, pero luego ante el juez se les relajan los esfínteres"

Juan Velarde, 05 de enero de 2018 a las 09:02.

Carlos Herrera le ha metido este 5 de enero de 2017 un repasito en toda regla a los profesores del instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca. Esos maestros son los que, tras la votación ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, acosaron a los hijos de los guardias civiles.

El presentador estrella de COPE fue directo a la yugular:

Ayer estaban ante la Fiscalía de Barcelona los profesores del instituto el Palau de Sant Andreu de la Barca. ¿Por qué estaban estos profesores delante de la Fiscalía? En ese colegio, hay muchos niños hijos de guardias civiles que tienen el cuartel al lado. Los comentarios en ese colegio sobre los policías y los guardias civiles hicieron que muchos niños llegaron a la casa-cuartel llorando. "Te avergonzará lo que hizo tu padre en el 1-O", les decían.
Detalla como los maestros, en sede judicial, se acobardaron y quisieron echar la culpa al empedrado, es decir a otros alumnos:

Ahora todos estos han llegado ante la Fiscalía y dicen "no no, este debate lo originaron de forma espontánea los alumnos". Es lo típico de esta gente cuyo valor no es su principal característica. Tienen mucho valor para adoctrinar indecentemente a los niños, para inocularles todo el resentimiento posible. Pero llegan ante el juez y ante el fiscal, y tienen una relajación de esfínteres... Y luego echan la culpa a los alumnos. ¡Qué tipos más cobardes y miserables!
Y les daba la puntilla:

Menudas ratas de almizcle, menudas ratas de almizcle.

TRIANA. Carlos Herrera no se corta al denunciar lo que ha sucedido. ¡Qué razón tiene!

Ángel, Carlos Herrera lo mejor de lo mejor, me gusta lo que dice, lleva toda la razón del mundo.