DICE IGNACIO CAMACHO (no sé como no se le cae la cara...

DICE IGNACIO CAMACHO (no sé como no se le cae la cara de vergüenza)

<<<<< Un colectivo de alta sensibilidad que, sin embargo y acaso precisamente por eso, percibe unos ingresos medios superiores a los de unos trabajadores en activo que sufren además precarias condiciones laborales.>>>>>>>

No se trata Sr. Camacho de mirar para atrás, ¿Por qué no compara usted la pensíon de un jubilado medio con la de un político EN TODAS SU FACETAS?

¿Desde cuando sirve de consuelo el que otros están peor? Que razonamiento mas pobre a falta de razones lógicas.

Por supuesto que eso hay que arreglarlo y principalmente a nivel europeo, pero el que otros estén peor no justifica con el saqueo y la injusticia que se está haciendo con las pensiones.

Con ese razonamiento Sr. Camacho (me gustaría saber cuanto cobra Vd. en la cantidad de trabajos que tiene, podía ser solidario y dejar colaboraciones para otros periodistas en paro) y mirando hacia el lado que aún y desgraciadamente está peor, llegaremos a la conclusión de que lo principal es que comamos a fin de mes, porque mire Vd. en Nigeria ni eso, luego a estar contentos todos.