Madre mía, los artículos de Isabel San Sebastián, cada...

Madre mía, los artículos de Isabel San Sebastián, cada día arrimados mas a la extrema derecha, mas antidemocráticos, mas inexactos y con el deseo íntimo de seguir en la confrontación.

O quizás sean el resultado de la impotencia al ver el nuevo Ejecutivo, no lo sé, pero son de verdadera pena.

Cualquiera que en sus actos o en sus escritos alimente el rencor y la confrontación, tiene un serio problema por dentro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No hay duda (yo no la tengo) una mujer de izquierdeas como tú, siempre verá y dirá que no está de acuerdo porque Isabel es de derechas. Que Isabel San Sebastián es de derechas es cosa sabida. Entonces ahí radica el mal. Si lo dijera Almudena Grandes otro gallo cantaría. No tenéis remedio, la izquierda contra la derecha o al revés. Pues a mí me ha gustado y no soy de derechas ni de izquierdas. Esto la gente no lo asimila. Ni de izquierdas ni de derechas, depende del color y calor del momento, ... (ver texto completo)
Mari, está claro que unos comentaristas nos gustan más que otros, dependiendo de la ideología o simpatía que se tenga, he estado buscando un artículo de Iñaqui Gabilondo que no tiene nada que envidiar a Los de Isabel SS. me quedé con una cosa: "los del PP cuando están en la oposición destilan o repelen (algo asi) un gas toxico," yo no he oído quejarse a nadie de dicho comentario, Y veo lógico que les haya sentado mal el desalojo exprés, no es lo mismo perder el cargo en unas elecciones, que en una ... (ver texto completo)