Mari, está claro que unos comentaristas nos gustan...

Madre mía, los artículos de Isabel San Sebastián, cada día arrimados mas a la extrema derecha, mas antidemocráticos, mas inexactos y con el deseo íntimo de seguir en la confrontación.

O quizás sean el resultado de la impotencia al ver el nuevo Ejecutivo, no lo sé, pero son de verdadera pena.

Cualquiera que en sus actos o en sus escritos alimente el rencor y la confrontación, tiene un serio problema por dentro.

Mari, está claro que unos comentaristas nos gustan más que otros, dependiendo de la ideología o simpatía que se tenga, he estado buscando un artículo de Iñaqui Gabilondo que no tiene nada que envidiar a Los de Isabel SS. me quedé con una cosa: "los del PP cuando están en la oposición destilan o repelen (algo asi) un gas toxico," yo no he oído quejarse a nadie de dicho comentario, Y veo lógico que les haya sentado mal el desalojo exprés, no es lo mismo perder el cargo en unas elecciones, que en una mocion, de censura, que es de un dia para otro.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé que contestarte ROSALI, ya que yo no he dicho nada de lo que tú comentas en tu mensaje.

Me he limitado a opinar sobre el articulo de Isabel SS, que me parece de una dureza extrema y de una radicalidad enfocada a seguir con el enfrentamiento usando como siempre a las víctimas y realizando un análisis de todos los Gobiernos muy al estilo soberbio de esta periodista, cuyos artículos a mi me parecen mas cercanos a la extrema derecha, que a otra cosa, tampoco es malo, cada cual tiene sus ideas, pero sobre ellas se puede opinar.

Que no le guste el nuevo Ejecutivo, no quiere decir que le gustara el anterior, que tampoco, luego no entiendo porque dices lo de la moción de censura, no es Isabel San Sebastián, precisamente, fan de Rajoy.

No he leído el articulo de I. Gabilondo, pero supongo que si no se está conforme con él también se podrá opinar, a mí ya sabes que nunca me ha gustado, contestar a un análisis de un artículo con el análisis de otro que pueda parecer o que sea contrario, cada cual en su momento y en su contexto.

Luego me dejas desarmada, de verdad no sé lo que decirte.

Un saludo. ... (ver texto completo)