¡Que feo Rosalí, que feo lo tuyo!

TRIANA. Alguien en el foro dice que Isabel S. Sebastián es de extrema derecha. En este artículo que pone no veo yo señales de ser de extrema derecha. A mí me ha gustado. Está muy bien.

Un saludo.

MARI. Al decir que los artículos de Isabel S. Sebastián donde dices que se parecen a artículos de extrema derecha, pues dicho así se da por sabido que los escribe una persona de extrema derecha. Yo no lo doy por interesante. Si bien, no has dicho que sea de extrema derecha. Queda en suspensión a juicio de cada uno.

Ya, pues muy mal ÁNGEL, el que se esté arrimando en sus artículos a la extrema derecha, no quiere decir que ella lo sea, a mi me da lo mismo, pero no se puede decir una cosa por otra. Y luego dices que te encanta el articulo de ISABEL SS yo te pregunto, ¿también estás de acuerdo con este párrafo que incluye en su escrito? Porque te recuerdo, que nadie sea de izdas, derecha, centro, se ha posicionado de esa forma. AQUI LO TIENES

>>>>>>Esos seiscientos seres humanos abandonados a su suerte por las mafias de la emigración ilegal FUERON HABILMENTE INSTRUMENTALIZADOS POR EL JEFE DEL EJECUTIVO, que mostró buenos reflejos para convertir la dramática necesidad de esas gentes en virtud del Partido Socialista Obrero Español.>>>>>

Eso dice la "agria" Isabel SS; nadie, ni de derechas ni de izdas. se ha expresado de esa forma tan retorcida acerca de un acto tan humano, todo lo contrario, han aplaudido la posición del Gobierno que ha obrado, como lo hubiera hecho cualquier otro en su poder, del signo que sea, por simples razones humanitarias, UNANIMIDAD total entre unos y otros en esa idea acerca del acto que desgraciadamente ha habido que llevar a cabo.

Ese comentario, califica a la ladina periodista chilena cuya misión es abrir brechas en la izda. al precio que sea, o colaborar al frentismo en Euskadi, toda la vida ha estado en ese papel.

SALUDOS ÁNGEL

MARI. Se me olvidó comentar que con ese párrafo no estoy de acuerdo. Lo digo ahora.

Ya me extrañaba a mi.

Buenas noches ÁNGEL.

MARI. Para terminar. No has dicho que Isabel es de extrema derecha.

Ángel, ya sabes que hay manera de decir las cosas sin que parezca que se dicen, hay habilidades manuales y habilidades en la forma de expresarse.
Por fin luce el sol a rabiar.

¡Que feo Rosalí, que feo lo tuyo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también interpreté lo mismo que Angel, que tampoco es nada del otro mundo, lo mismo que hay de extrema izquierda habrá extrema derecha. A mi no me gustan los extremos, pero ahí están.
Perdona si no te he interpretado correctamente, pero reconoce que la has puesto fina.