Es la mafia comunista que nos gobierna. Crea efecto...

Que vuelva el plasma, por favor.

Volveremos a las imágenes del Gobierno Zapatero, cuando los inmigrantes saltaban la valla e iban corriendo a las comisarías de policía a entregarse.

Ramón Pérez-Maura.

Actualizado:

16/06/2018.

Imagínense lo que estarían diciendo algunos medios de comunicación si un presidente del Gobierno de derecha no hubiera respondido a las preguntas de los periodistas ni una sola vez desde que tomó posesión de su cargo hace quince días y en este tiempo hubiera tenido que destituir a un ministro, y hubiera anunciado una cascada de revocaciones de leyes sin capacidad para sacar adelante alternativas más que por medio de decretos: la sanidad universal en el sentido más estricto del término (ya era universal para los que vivimos en España, ahora también lo será para un japonés que pase por Barcelona y nunca haya pagado un impuesto en España); el desmantelamiento de la fusión del Teatro Real y el Teatro de La Zarzuela porque aprovechar bien los recursos para poder ofrecer más y mejores obras es inconveniente (especialmente para los funcionarios de ambas instituciones que viven como pachás, con condiciones que no tienen ni los empleados del Met neoyorquino); aproximar a los presos catalanes a su tierra para que estén en cárceles dependientes de la Generalidad, porque este Gobierno es rehén de los secesionistas y no tiene inconveniente en demostrarlo. Nada de todo eso -ni muchas otras cosas más- ha ameritado que el presidente del Gobierno haga una declaración pública ante los medios de comunicación. Ponían el grito en el cielo cuando Mariano Rajoy hacía declaraciones ante la junta directiva de su partido y se ofrecía la imagen a los medios de comunicación. Le bautizaron el «presidente del plasma». Aparte de que Rajoy daba más ruedas de prensa que ninguno de sus antecesores, ya quisiéramos haber tenido alguna declaración de Sánchez sobre un hecho tan relevante como lo ocurrido en el Ministerio de Cultura. Por lo menos, que vuelva el plasma, por favor...

Pero lo más relevante de las últimas horas es la ruptura del Gobierno español con las políticas europeas de inmigración. Después de acoger el Aquarius, lanzando una clara señal a todos los inmigrantes que buscan entrar ilegalmente en España, les anuncia que aquí tendrán sanidad gratuita y el nuevo ministro del Interior, Grande-Marlaska, afirma que se van a quitar las concertinas en la frontera de Melilla para facilitar el acceso a España. Dentro de nada volveremos a las inverosímiles imágenes del Gobierno Zapatero, cuando los inmigrantes que saltaban la valla iban corriendo a las comisarías a entregarse para así disfrutar de todo tipo de beneficios.

La iniciativa de Sánchez tendrá una grave consecuencia para nuestro sistema político. Acabaremos como Italia. La llegada incontrolada de inmigrantes y los inasumibles costes de todo tipo que tendrán para los españoles acabarán provocando el auge de un partido xenófobo que se comerá el voto de los partidos moderados y a no mucho tardar, tendremos un Gobierno como el que tienen hoy en Roma. Aquí formado a partir del auge de alguna formación política hoy marginal y del asentamiento de Podemos. Y aliado con los xenófobos declarados del PDECat.

La solución a los problemas que está generando en Europa la inmigración ilegal no es hacer lo que otros ya han hecho mal y agrandar el problema. El remedio está en invertir en los países de origen para que nadie se juegue la vida marchando del corazón de África a las playas de Cádiz. Casi la única cosa buena que hizo Zapatero fue acabar con la llegada de pateras a las Islas Canarias. ¿Abrió la puerta a los inmigrantes? No. Invirtió en desarrollo social en los paises originarios. Pero eso no es rentable en las noticias de La Sexta y por lo tanto a Sánchez no le interesa nada. Ni mijita.

Ramón Pérez-Maura.

Articulista de Opinión.

Qué vergüenza Triana.
A tus articulistas se les ha olvidado los saltos y las muertes que se han producido con Rajoy. Yo recuerdo que hubo saltos muy continuados en alguna època y que yo pensé pero no lo dije. ¿Què pensaràn ahora los que decían que el efecto llamada era de Zapatero?
No digo nada màs todo se comprende. Hay muy mala gente y muy retorcida en la derecha.
Saludos.

Estaría bien que te leyeras este artículo, sobre las consecuencias negativas que tiene facilitar el trabajo a las máfias que trafican con inmigrantes ilegales y el efecto llamada que se está creando: " ¿Estamos incentivando a los inmigrantes a lanzarse al mar en un flotador?"

Sin respuesta. Las mafias peores están aquí.
Saludos.

Es la mafia comunista que nos gobierna. Crea efecto llamada dando papeles a todos los ilegales y les regala la sanidad (la que pagamos los españoles con nuestros impuestos)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empresario. Seguro que volveremos a tener pateras porque la situación del mundo, de los países africanos que tenemos cerca está empeorando y el tiempo està mejorando, así que todos sabemos sin tener que echar la culpa a ningún paìs que es tiempo de pateras hacia España.

De momento el efecto llamada ha conmovido a Francia y colaborará.

Saludos.