Mari. los políticos son personas, ellos suelen ser,...

Al grano, ÁNGEL.

MARI. Me preguntabas... a ver, a ver,.... Y yo te decìa que dos personas desde lo alto de una colina ven el mismo paisaje y cada uno lo relata de diferente manera. Y te comentaba que caben dos posiciones, la del optimista y la del pesimista. Y contaba lo siguiente. Un empresario inglès envìo a un trabajador suyo a introducir el jabòn en un pueblo africano. Primero enviò al pesimista y vio que la gente se bañaba sin jabòn. Y le dijo: jefe, no hay nada que hacer, no conocen el jabòn. Enviò a otro trabajador que era màs optimista y vio lo mismo que el anterior y le dijo al jefe, ¡negocio asegurado, no conocen el jabòn!

Así es la vida, todo depende del cristal...

Ya, entiendo; de todas formas, me quedo y tengo muy en cuenta, tus anteriores respuestas en ese tema.

¿Que opinas del nuevo suicidio de la Sra. Alcón,? Es tremendo la presión que tienen que tener para llegar a tomar esas decisiones y no es la primera, esto ya va siendo preocupante.

MARI. Con frecuencia suele pasar lo que ha pasado a esta señora. ¿Se suicidò por todo lo hecho? No lo sè.

¿A què te refieres cuàndo dices que tendràs en cuenta anteriores respuestas? ¿Cuàles son?

Tu posición en el tema de Isabel SS. Clara y concisa. Es de agradecer.

Pues no lo sé ÁNGEL, no lo sé, supongo que la política muchas veces se convierte en algo tan sucio que las personas tienen que tener una fuerza extra para soportar muchísimas cosas, mira yo me acuerdo de la soledad de Barberá y me entran escalofríos, te lo digo en serio.

Mari. los políticos son personas, ellos suelen ser, (los que más vemos) quienes olvidan esa realidad cuando están en el poder. No solamente se olvidan de lo que ellos son, se olvidan de lo que son quienes les votan, viven en el mundo que les rodea, no salen a ver la realidad, no la conocen.

Comprendo lo que dices sobre la soledad de... Que sus compañeros no la querían a su lado? Eso es la falta de humanismo, de respeto, vemos todos los días esa carencia en demasiadas personas de ese signo político. Tu comentario ayer (al que me sumo en un 98 por cien) sobre un exministro denunciaba esa carencia.

Feliz domingo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale, gracias, un poquito "apasionado" el mensaje de ayer, fruto del cabreo por todo lo que estamos viendo, pero es cierto, ojalá nuestro país llegue a tener politicos de altura algún día.

Saludos OLIMPIO.