Claro que SÍ, por ejemplo Arrimadas y su marido.

Hay que ver las opiniones de esta antigua socialista, y es que se cumple el hecho de que no hay peor enemigo que los tuyos propios cuando cambian la camisa.

Ay Edurne, quien te ha visto y quien te ve, todavía te recuerdo en los Congresos Vizcaínos, pero esa es otra historia.

Tiene salero, vamos a tener que cargar con todos los suicidios y muertes de los militantes del Partido Popular cuando hemos visto el desprecio y el abandono de esta mujer por parte de sus compañeros; no he seguido a R. Barberá como política, luego no puedo hablar de ella en ese aspecto, pero no pienso que fueran los 1000 euros como trata de decirnos Uriarte ¿a quien pretende engañar?, supongo que Rita sería una pieza más de toda la trama montada en Valencia con mayor o menor responsabilidad y eso es lo que se pretendía desmontar, no a Rita Barberá como persona o alcaldesa si no al conjunto del PP en esa Comunidad. Cierto que a veces pagan los que menos responsabilidad tienen por el simple hecho de estar en un cargo como representante de un partido político, y si no analicemos lo acaecido recientemente en el PP.

Bueno EDURNE, que pienso te has pasado tres pueblos en tu análisis.

A mí me gusta Edurne Uriarte. Claro, si se salió del PSOE sería por algo. Yo conocí un socialista que delante de mí rompió el carné de militante.

Vaya suerte que tuvieron.
Seguro que otros del PP no han tenido la suerte de hacerlo frente a tí.
Saludos.

CLARA. No, no hace falta que uno del PP rompa el carné delante de mí, me tiene sin cuidado, el carné y el paisano o paisana, tanto del PP como del PSOE. Todavía, amiga Clara, sigues en tus "catorce" te añado una más. Verás, en esta España nuestra te encasillan de inmediato en un partido o en otro, nunca EN NINGUNO. Y claro, tú como los de la izquierda, piensan que si defiendo al PP y ataco al PSOE, soy DE DERECHAS... Ja, ja, jaaaaa. No amiga mía, es inútil pelear con alguien que es de piñón fijo. (Las antiguas bicicletas tenían un piñón fijo por si se estropeaba el normal, cuando se estropeaba el normal, ponías el fijo, pero claro, tenías que dar pedales continuamente de lo contrario te caías) Así te ocurre a ti y a la izquierda del foro. No asimiláis que si uno no vota al PSOE, es de derechas, craso error. Tú eres una de ellas, siempre crees que soy de derechas, más falso que Judas el malo, Judas Iscariote o Escariote, Tadeo no, que era el bueno... como yo. No Clara, que no, que paso del PP, del PSOE, de Podemos, menos de Ciudadanos al que votaré. ¿Te entrará alguna vez por la cabeza de qué no SOY DEL PP, pero del PSOE tampoco. Navego entre dos aguas y siempre critico lo que hace uno mal y aplaudo si lo hace bien. Poco, pero algo es algo.

Supongo que tienes un marido de Izquierdas, correcto, me parece muy bien. Ahora bien, como sea de derechas... le compadezco.

Y sin embargo, te envío un cordial saludo.

Verdaderamente estoy asombrada negativamente por los juicios de "invalor" a nivel personal que haces sobre CLARA, su ideología y para colmo la de su consorte.

Esto es inadmisible en una persona a la que yo, particular mente, tengo por culta y educada, Ángel; deberías reflexionar un poco porque esto no es normal en ti.

NOEMI. La ideología de Clara está clara (como Clara) cual es y me da pie para escribir unas líneas.

En cuanto a lo de si el marido es de izquierdas o de derechas, tómalo como una más de las que se dice en casi, casi un chistecillo. No creo que dé lugar a un insulto. Tiene que ser Clara quien tiene la sartén por el mango y si da importancia a esta frase, pido disculpas. Ahora voy a Clara.

Me parece muy bien, es una cuestión de estómago y de sentido del humor, por lo que veo, pues muy bien, para gustos los colorines.

Agur.

NOEMI. Hay infinidad de caso donde uno de los dos, es de distinta ideología y entre ellos arman la de San Quintín. Yo conozco unos cuantos.

Claro que SÍ, por ejemplo Arrimadas y su marido.