MARI. Es el sí contra el no, es el malo contra el bueno,...

MARI. Es el sí contra el no, es el malo contra el bueno, es lo que es. Pero, claro, ¿quién es el bueno y quien es el malo? ¿Quién escribe bien y quien lo hace mal? En Política A no es igual a B. Lo malo de A queda reflejado en B y lo bueno de B, A lo torpedea. En Política, amiga mía, sigue pendiente las dos personas desde lo alto de una montaña... Aquí en España, no sé si en otros países sucede lo mismo, los pecados capitales están a la orden del día, sucede que nadie los cumple. Es la lucha entre el bien y el mal, por recibir una paga fija durante 4 años. Ya ves, Cospedal dice que abandonará el escaño después de diciembre, hay que cobrar la extra, supongo que también cobrarán la extra. Lo mismo sucede con Carolina Bescansa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de Cospedal, Bescansa y oros tantos, pasa porque las leyes no están bien, se presentan dentro de un partido, no son listas abiertas, luego el escaño debería ser del partido y no propiedad particular de nadie.

Lo de Alsasua es tema distinto, está muy claro, si los guardias civiles estaban tomando unas copas como cualquier vecino y los agredieron por el simple hecho de ser guardias civiles, para mi y sabiendo como son estas cosas en el país vasco, está muy claro quienes son los buenos y quienes ... (ver texto completo)