Yo no sé si esos chavales son terroristas, para mi,...

Pues nada, lo que tienen que hacer los adeptos a Hermann Tertsch es procurar hacer creer a los españoles que existe un escenario propicio para lo que todos sabemos, y hala otros cuarenta años a oscuras, total, ya pasó con la segunda república y no sería nada nuevo.

Se resisten, se resisten como lobos a aceptar algo que les vaya a contrapelo, y no se reparan medios ni palabras para disfrazar la realidad.

En Alsasua se estuvo cuando se tenía que estar, en su tiempo, se defendió con uñas y dientes a esos guardias civiles pidiendo incluso la pena de terrorismo para los jóvenes agresores.

Pues ya está, dejemos que la justicia haga su labor y el resto SOBRABA. Pretender darle otra visión a las críticas por el acto inoportuno y completamente utilizable políticamente, es propio de mentes como las de este señor que escribe.

Ya se ve que no te gusta lo que dice el periodista Hermann Tertsch, pero es la realidad de lo que estamos viviendo, todo lo demás es marear la perdiz, y dices, <<jóvenes agresores>>, mejor llamarlos por su nombre................ TERRORISTAS, así es más sencillo de entender.

Yo no sé si esos chavales son terroristas, para mi, si que cometieron un acto de terrorismo y que los juzguen como tal, nadie puede vivir con miedo a unos matones o terroristas o agresores o como quieras llamarlo.