MARI. No creo que unos cuantos partidos utilicen a...

MARI. Es el sí contra el no, es el malo contra el bueno, es lo que es. Pero, claro, ¿quién es el bueno y quien es el malo? ¿Quién escribe bien y quien lo hace mal? En Política A no es igual a B. Lo malo de A queda reflejado en B y lo bueno de B, A lo torpedea. En Política, amiga mía, sigue pendiente las dos personas desde lo alto de una montaña... Aquí en España, no sé si en otros países sucede lo mismo, los pecados capitales están a la orden del día, sucede que nadie los cumple. Es la lucha entre el bien y el mal, por recibir una paga fija durante 4 años. Ya ves, Cospedal dice que abandonará el escaño después de diciembre, hay que cobrar la extra, supongo que también cobrarán la extra. Lo mismo sucede con Carolina Bescansa.

Lo de Cospedal, Bescansa y oros tantos, pasa porque las leyes no están bien, se presentan dentro de un partido, no son listas abiertas, luego el escaño debería ser del partido y no propiedad particular de nadie.

Lo de Alsasua es tema distinto, está muy claro, si los guardias civiles estaban tomando unas copas como cualquier vecino y los agredieron por el simple hecho de ser guardias civiles, para mi y sabiendo como son estas cosas en el país vasco, está muy claro quienes son los buenos y quienes los malos, un acto claro de terrorismo o sea que caiga sobre esos chicos todo lo que le tenga que caer; ahora bien hubo manifestaciones ese día, los días siguientes, pronunciamientos en todos los medios con un claro mensaje a favor y en defensa de la Guardia Civil por todos los partidos políticos (supongo que Bildu y company no) y después juicio y sentencia, pues ya está, ya vale, no vamos a estar SIN TON NI SON, todos los días en el foco del conflicto reavivando el fuego, a sabiendas de como esta el pueblo, no ÁNGEL, eso es utilizar a los Guardias civiles con fines políticos y seguir violentando a un pueblo.

Otra cosa distinta sería que no hubiera habido justicia y quedaran sin protección los agredidos, pero no es el caso.

Saludos.

MARI. No creo que unos cuantos partidos utilicen a la Guardia Civil con fines políticos. Pero bueno, en lo básico coincidimos que ya es mucho.