Vergüenza es la que os tendría que dar a los socialistas...

Ya os vale. Los que no pensáis más que en que gobierne vuestro partido sois vosotros y los articulistas simplones como Ventoso. Le viene muy bien el apellido. Qué hace el gobierno levantando airones inconstitucionales como piden todos estos chiflados peperos con una irresponsabilidad descomunal. Mientras no se haga lo que se dice (Torra) no se puede actúar. Es nuestra ley. Las palabras no son delito. Toda esta gentuza es la que propaga el odio e invita a los extremistas a actúar, ya que según ellos el gobierno no hace nada.
Por favor PP y Cs dejad gobernar, no echèis más gasolina al fuego. Es muy muy muy irresponsable.
Saludos.

Dile que deje gobernar a tu amigo Pedro Sánchez, el del "No es NO", que por su culpa hubo que repetir varias veces las elecciones con el coste económico que nos supone a todos los españoles, y si al final cedió fue porque cada vez que las repetía perdía más escaños. En las próximas generales ya veremos si consigue algún escaño.

Es una vergüenza necesitar que la ciudadanía pida a los presentados a ser Presidentes de la Nación que sean responsables.
Son un par de energúmenos desaforados. No pueden esperar y no piensan en España, no piensan en el daño que están haciendo a la ciudadanía. Es que aunque tuvieran razón tenían que callar. VER-GON-ZO-SO.
Saludos

Vergüenza es la que os tendría que dar a los socialistas de la corrupción que hay en Andalucía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí que me registren. Tienen muchas más cartas para ser corruptos los empresarios que los obreros y seguro que lo serán. Aplícate el cuento.
Saludos.