No. Cuando he dicho país me refería a España....

Creo que está muy claro mi mensaje. Leeló despacito.
Saludos

CLARA. ¿Por qué no va a aspirar a gobernar el PP? Peor lo hizo Pedro que es presidente sin haber ganado las elecciones.

Yo no digo que no aspiren a gobernar. Es su trabajo y es su obligación. Aunque Sánchez hubiera llegado al poder por mayoría absoluta ellos es normal que aspiraran a gobernar. Te recuerdo que tan legítimo es el gobierno por votación que por una moción de censura y que el convocar elecciones sigue estando en poder del Presidente.
Aclarado esto. Pienso que en temas de gravísima importancia para un país como Cataluña. El resto de partidos, se equivoque o no el gobernante, los demás deben callar y apoyar aunque no piensen lo mismo, por lo menos callar como por otro lado ha hecho siempre el PSOE cuando ha gobernado el PP. Lo ha hecho siempre con ETA nunca ha criticado ninguna disposición, ningún acercamiento de presos, que los ha habido ciento y pico con Aznar, ningún intento de contacto para que ETA parara y algunas otras cosas. Siempre además le ha apoyado como con el art 135 que exigía la UE en la crisis.
Como nunca se sabe exactamente qué vía es la mejor, cuando hay un problema grave y varias vías para actuar y - máxime cuando el gobierno anterior ha elegido otra vía y no ha dado buen resultado- pienso que es sagrado el respeto al gobierno
por el resto de partidos y si tienen algo que objetar, deben hacerlo en secreto.
Considero que esto debe ser sagrado, todo lo demàs es hacer muchísimo daño al país y denota una falta de madurez política muy decepcionante.
Estàn haciendo nacer enfrentamientos en toda España y ya tenemos demasiado con los enfrentamientos en Cataluña.
Tenemos unos políticos impresentables
Yo de verdad que objetivamente y aunque fuese mi partido el que lo estuviese haciendo mal diría lo mismo porque esto es muy deprimente, además no creo que Sánchez esté hacièndolo así solo por seguir en el gobierno. El PSOE siempre ha pensado de diferente manera que el PP en cuanto a Cataluña y el que diga lo contrario miente sabiéndolo.
Hay demasiada pelea entre partidos en vez de pensar en España y en los españoles.
Lo siento pero estoy muy molesta de la que están liando en toda España los que no dejan gobernar.
Saludos

CLARA. En parte tienes razón.

1.- Los que no tienen el gobierno es lógico que hagan oposición.

2.- ¿Qué hizo Pedro para aspirar a ser presidente: TODO.

3.- Dices que Cataluña es un PAÍS. No es un país, es una región española.

4.- De acuerdo, en vez de llegar a un acurdo entre todos, la mitad va por un lado y la otra por otro.

5.- Tu artículo es muy largo para mi pobre inteligencia.

5.- Sé breve.

No. Cuando he dicho país me refería a España.
La verdad es que me atropello demasiado, me dejo comas y quiero decir tantas cosas que sin organizarlas se dificulta la lectura, pero es que me sale así. Todo a borbotones.
Perdona, creo que si lo lees -despacito- se entiende todo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad, Clara. Así me pasa a mí.