MARI. En efecto, mal asunto. El otro día había que...

Y el PP con el ku kus klam
Saludos

CLARA. Qué mal perder tenéis los socialistas! Y no digo nada si pierde las elecciones generales. ¿A quién echaréis la culpa? Aquí si encajaría mejor echar la culpa al PP por una vez.

Àngel. ¿por què tiene que decir él esa bobada de Venezuela etc etc? ¿eso te parece bien?
Saludos

CLARA. De Venezuela no suelo hablar. Veo por la tele lo que pasa y eso me orienta algo hacia esa nación. Y alguna vez Mari habla de un hermano que tiken en esas tierras. Que Venezuela está mal, lo sabemos bien. Me parece que el gobierno español no enviará a ninguna personalidad para un acto que se va a hacer en Venezuela.

Todos vemos mal a Venezuela. Hay quièn en este foro no hace más que tirárselo am PSOE a la cabeza como si tuvieramos la culpa y yo digo ya vale. ¿no te parece bien?
Saludos

CARA. Bueno, sí, con decirlo una vez sería suficiente, pero cada uno de nosotros hablamos de lo que queremos y las veces que queramos.

Y ¿por qué hay que decirlo ni una vez? ¿Qué hemos hecho nosotros a Venezuela? Y si yo digo lo del Ku Kus Klam que ha felicitado a VOX. Tú te enfadas conmigo y dices que tengo mal perder. ¿què tiene que ver?
Saludos

CLARA. En lineas generales si perdeis las elecciones generales, siempre se os ve enfadadas, todos los socialistas. Ahora con la pérdida de Andalucía los políticos andaluces andan de un lado para otro sin saber donde ir.

No Clara, yo no me enfado contigo.

Pero..... ¿de donde sacas esas cosas? Estás volviendo a tus orígenes ÁNGEL, y no me gusta nada de nada.

En estos 8 o 10 años que llevas en el foro, te hemos dicho nosotras a ti algo sobre tu estado de ánimo siempre que la realidad política no era de tu gusto?

Es que es increíble, se puede concebir en otras personas, unas por su mediocre preparación, otras porque es su papel con un fin determinado.... ¿pero tú? ¡Me asombras de verdad!

Mari. No sé, vale más dejarlo como está. Pero te equivocas totalmente. Digo lo que veo.

No, no es así. Lo siento.

Pues si dices lo que ves ……. ¡mal asunto!

MARI. En efecto, mal asunto. El otro día había que ver el rostro de Susana, los pómulos enrojecidos señal de rabia contenida. Lo siento, digo lo que veo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Aquí te estabas refiriendo a Susana Diaz? Pues chico que forma mas rara de utilizar el lenguaje.

>>>>> CLARA. En lineas generales si perdeis las elecciones generales, siempre se os ve enfadadas, todos los socialistas >>>>>>

De todas formas nunca te he visto hacer esos comentarios cuando la moción de censura por Rajoy o los del PP o cuando Aguirre salió de Madrid, o el caso Cifuentes.... Nunca ÁNGEL. Quizás les veías cara de alegría, es posible.

Es normal que esté Susana Diaz, disgustada, ... (ver texto completo)