Pues los tuyos, son el paradigma, para gente muy especial...

Este Luis Ventos, o no sabe por donde le da el viento o es un bellaco mentiroso. Que Sanchez echó a Rajoy, cierto. Que lo logró gracias a los votos de los separatistas. Cierto. Que los separatistas lo hicieron como se ha visto a cambio se nada, simplemente lo hicieron por pura lógica. Que el PNV fue el que inclinó la balanza, al recibir del SOE lo mismo que le había ofrecido el PP CON QUIEN TENÍA CERRADO TRATO. Pero el SOE le convenía mas, dado que el PP por estos lares cae francamente mal. Que pactar en Navarra entra dentro de la pura lógica, al igual que en Barcelona. como es pura lógica que el PP pacte con Abascal y no con Podemos. Que a Sancez no le quedaba otra que presentar una moción de censura, dado al deterioro de credibilidad de las instituciones con los episodios de corrupción a los que había llegado el PP. Sanchez no presentó una moción de censura por gusto, como máximo responsable de la oposición lo le quedaba otra.
En cuanto a TV, Zapatero dejó una televisión pública imparcial dominada por los técnicos sin injerencias políticas. El PP cambió de inmediato, poniendo una dirección a su servicio.
El susodicho artículo del susodicho individuo, es tendencioso y en alguna cuestión mentiroso. Dice lo que le interesa decir u calla lo que pudiera molestar a quien le paga cosa comprensible.
Va en su descarga que seguramente no pretende ser imparcial. Lo que me llama la atención es traigáis a este foro este tipo de artículos como paradigma de verdad, en lugar de pensar por vosotros mismos, ser originales y dar vuestra opinión.

Pues los tuyos, son el paradigma, para gente muy especial y con pocas ideas buenas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez le ofrecería más al vasco, "por pura lógica" al igual que los catalanes, ¿que tal la reunion con un mediador que no se llevo a cabo por el revuelo que se armo? La moción de censura ¿forzado por las circunstancias? Que ganas de fabular? Por ambicion pura y dura.