Eso fue un crimen, por el que la señora Botella debería...

En este país no está suficientemente penado por las leyes este tipo de actuaciones. No deberían consentirse estas ventas de bienes públicos y menos los sociales, porque aunque sea para sacar dinero por las graves circunstancias de deudas que asolaban al ayuntamiento y tambièn a la comunidad de Madrid, las personas que estaban acogidas en estas viviendas sociales deberían ser prioritarias.

Para nuestras instituciones y en nuestras leyes, esta manera de actuar de nuestros políticos debería ser considerado un delito de los grandes. No se puede anteponer el dinero a los ciudadanos, que tenían unos contratos con los que cumplían rigurosamente.
¿No tenía otro sitio de dónde sacar dinero para tapar el agujero de 6 000 millones de € que ellos mismos, bueno Gallardón había acumulado?

Si no es delito debería serlo. Deberíamos cambiar las leyes. Es inmoral, como mínimo, ya que según parece no es delito.

Saludos

Han borrado el post al que yo eespondía. Se refería a la resolución judicial sobre la venta de más de 3000 viviendas sociales por Ana Botella con los inquilinos dentro.
Saludos

Eso fue un crimen, por el que la señora Botella debería responder, espero que al menos le quite el dormir mas de una noche.