A mi, el único que me ha metido un gol y a todos los...

Este Sr. Dice dice y dice. Con una sola intención, buscar votantes del PSOE para el PP.

Casado, dijo antes de ir lo que iba a pedir a Sánchez, ya que de ofrecer como se podía esperar nada de nada.

Pide que cambie su política económica. Pide que se olvide de intentar intentar da te soluciones al problema territorial. Pide que no retire lo que hoy se ha aprobado sobre los despidos estando enfermos... pide pide pide y solo da... seguir bloqueando las acciones del gobierno, no entra ni a cambiar el CGPJ.

Que pena de pais. Para la derecha... cuanto peor mejor

Pide que se olviden que han ganado las elecciones, y que gobiernen de acuerdo a los deseos del PP.

Argucias para seguir engañando a sus votantes, si tuvieran las mas mínima intención de ayuda y de querencia a España, se hubieran abstenido, ahora todos los gestos que hagan van encaminados a engañar a sus votantes.

Mari creo que los votantes del PP tienen muy claro lo que quieren, y precisamente no es apoyar a los dos gobiernos que actualmente tenemos, porque si Iglesias no tuviera tanto poder como Sánchez, gamas viviríamos el caso Delfy Rodríguez.
La trayectoria que esta marcado Sánchez, si el PP la apoyara le aria desaparecer como partido, para que haya dialogo entre ellos, sobran muchas promesas hechas a esos compañeros de viaje que tiene el PSOE.
Creo que las argucias las emplea Sánchez con sus votantes cuando en su campaña electoral les mete un gol por toda la escuadra, ocultando todos los pactos que era capad de hacer para llegar a la Moncloa.
Buenas noches

A mi, el único que me ha metido un gol y a todos los españoles, pero por la espalda, ha sido el PP, que ha permitido que lleguemos a esta situación, todo antes de permitir que gobernara en solitario lo que los españoles votaron, luego tengo muy claro, que si esto no llega a buen termino, el único responsable es el partido popular y su intransigencia ante los resultados de las urnas.

Y luego, Mari Carmen, cínicos hasta dejarlo de sobra, ¿a que viene ahora tanto ofrecimiento? ¿que pretenden que sea Sánchez un pelele en sus manos? ¿que se desdiga de pactos que se ha visto obligado a hacer por la poca decencia democrática que han demostrado?

Hay una cosa que se llama DIGNIDAD Mari Carmen, actualmente el PP la ha perdido completamente.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me olvidó, lo de la vice o lo que sea de Venezuela, por supuesto, ha estado muy mal gestionado, muy mal, pero yo confío totalmente en el Gobierno y sus razones habrán tenido para acudir a esa entrevista, lo mismo que jamás cuestioné el "cariño" entre Chavez y Aznar, por algo tendrían sus buenas relaciones, pero no, aquí todo vale para echarse al cuello al Gobierno, todo vale, cuanto peor mejor para el PP. y no van a parar nunca, no sé si le tienen miedo a Vox o son los mismos, pero el PP de ahora ... (ver texto completo)
Mari no podemos estar de acuerdo, si Sánchez fracasa en su proyecto será responsabilidad de él y de quien le acompaña en el proyecto.
Por el bien de todos hay que desear que la ambición de Sánchez no le lleve a ser un pelele en manos de separatistas, y sectarios.
El PP no a perdido la dignidad “mas bien lo contrario” porque si fuera a si con los ataque que Sánchez les laza le contestarían como se merece.