Olimpio lo tenemos claro lo de las mamandurrias, no...

Este Sr. Dice dice y dice. Con una sola intención, buscar votantes del PSOE para el PP.

Casado, dijo antes de ir lo que iba a pedir a Sánchez, ya que de ofrecer como se podía esperar nada de nada.

Pide que cambie su política económica. Pide que se olvide de intentar intentar da te soluciones al problema territorial. Pide que no retire lo que hoy se ha aprobado sobre los despidos estando enfermos... pide pide pide y solo da... seguir bloqueando las acciones del gobierno, no entra ni a cambiar el CGPJ.

Que pena de pais. Para la derecha... cuanto peor mejor

Pide que se olviden que han ganado las elecciones, y que gobiernen de acuerdo a los deseos del PP.

Argucias para seguir engañando a sus votantes, si tuvieran las mas mínima intención de ayuda y de querencia a España, se hubieran abstenido, ahora todos los gestos que hagan van encaminados a engañar a sus votantes.

Mari creo que los votantes del PP tienen muy claro lo que quieren, y precisamente no es apoyar a los dos gobiernos que actualmente tenemos, porque si Iglesias no tuviera tanto poder como Sánchez, gamas viviríamos el caso Delfy Rodríguez.
La trayectoria que esta marcado Sánchez, si el PP la apoyara le aria desaparecer como partido, para que haya dialogo entre ellos, sobran muchas promesas hechas a esos compañeros de viaje que tiene el PSOE.
Creo que las argucias las emplea Sánchez con sus votantes cuando en su campaña electoral les mete un gol por toda la escuadra, ocultando todos los pactos que era capad de hacer para llegar a la Moncloa.
Buenas noches

Está claro maricarmen que el PP sabe lo que quieren aquellas personas que están habituadas a vivir al lado del PP y con el cambio se quedan sin la bicoca, eso que llamaba una Presidenta, mamandurrias
Los dos gobiernos no existen y vuestro problema es que podría funcionar para todos si ayudarais.
El caso que citas es algo inesistente para los problemas del pis y que estáis utilizando para destruír, bien es cierto que el gobierno ha metido la pata no dando explicaciones convincentes el primer día.

El sentido de Estado del PP se queda donde Casado lo tiene siempre, escondido en el subsuelo buscando ser Presidente a cualquier precio.
Buenas noches

Olimpio lo tenemos claro lo de las mamandurrias, no es un invento del PP todos los partidos que cojeen poder “para desgracia de los ciudadanos” colocan a todo su gente, y por lo que sabemos el partido del momento, aumentado en esto considerablemente el gasto.
Difícilmente un partido va ayudar a otro si no esta desacuerdo con lo que hace
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Más oscuro aún. El PP si no quiere comerse a Vox con lo que conlleva debe ayudar en los temas de ESTADO. Y se se come a Vox dejará de ser el PP