En la vuelta al colegio, al igual que en la pandemia...

Luis Ventoso.
" Todos los gobiernos europeos se han tomado como una prioridad la vuelta al colegio. En primer lugar, porque formar a las nuevas generaciones es crucial para el buen futuro de los países. Pero también porque si los chavales no van a clase se les crea un enorme problema de intendencia a los padres, que en muchos casos no tienen con quien dejarlos. En España habrá 17 modelos de retorno a las aulas, aunque el hipertrofiado gabinete de Sánchez cuenta con tres ministerios para darlo todo en el tema educativo.

Esto es lo que me llama la atención, en toda Europa lo primero es lo primero, pero aquí por eso de ser diferentes la s cosas son distintas.
Las Vacaciones podían esperar incluso suspenderse, los colegios son una necesidad nacional.

En la vuelta al colegio, al igual que en la pandemia nos ha pillado el "toro" los institutos (no se si todos) no se han adaptado, los alumnos van dos días a clase y otros dos se quedan en casa, ¿Con clases por ordenador? no, moneando todo el día, no se cual será el resultado, seguramente un curso fallido, pero da igual, si van a pasar de curso ¿Qué más da?