Ante todo un saludo a todos; Quisiera comentar a los foreros de esta pagina que de franquista, Como cambia la vida

Ante todo un saludo a todos; Quisiera comentar a los foreros de esta pagina que de franquista nada simplemente e puesto un ejemplo de lo de antes y lo de ahora, pero mirando las cuestiones de lo que está pasando no se que es lo mejor, si continusr en democracia o bien tener una dictadura, pero no franquista ni comunista, ya que los dos son dictaduras, pero cambiando de tema antes yo personalmente trabajaba y mi esposa, nos compremos nuestra casa con muchos esfuerzos y con tres hijos, pero gracias a Dios pudimos salir adelante sin problemas nos compremos nuestro cochecito y saliamos todos los fines de semana de paseo y algunas veces al restaurante, a lo que me quiero referir es que alos foreros que critican al franquismo no se si lo han vivido o no pero me refiero es que no soy franquista soy nacional sindicalista, ni de izquierdas ni derechas, y en lo de democracia, mejor no hablar puesto que estoy jubilado y tengo más deudas que cuando estaba Franco esto lo comento porque eche una firma para que mi hija se comprara un pisito y tanto ella como su esposo se quedaron sin trabajo le quitaron el piso y ami gracias al dinerito que tenia a horado y al préstamo que e pedido no me han quitado mi casa despues de estar trabajando más de 50 años, tengo que estar pagando a esos señores que segun ustedes son democraticos, tenemos 6.000.000 de parados dos millones de personas que le han quitado su casa los echan a la calle sin miramiento, para que ellos se vallan de vacaciones al caribe, den dinero para arreglar playas fuera de España, los sindicalistas despues de hacer huelgas se metan en un restaurante a comrse buenas mariscadas, decirme esto es democracia, que alguien me lo explique si estamos mejor que con Franco, y lo repito no soy partidario del franquismo, pertenezco a un movimiento nacional sindicalista, más bien republicano que del ppsoe, son todos unos corrupto.

ARRIBA ESPAÑA QUE TODOS TENDRÍAMOS QUE SACARLA DEL POZO QUE ESTÁ CAYENDO,