Pues habrá que cambiar eso. Quizás nos convenga, no...

Pero qué es ésto? Otro Franco de las pelotas? Parece un foro fascista. Molesta a la vista la foto.
RUEGO QUE SE QUITE DE LA VISTA.
Hundió España con una guerra que es lo peor que puede pasar a una Nación. Nos llenó de ODIO, miseria, fusilamientos, carcel, opresión, exilio, miseria, incultura etc etc etc Todo ésto es su principal legado. No se merece un minuto de nuestro tiempo mas que para poner eso de manifiesto.
Lo he leido pensando que era un tema interesante sobre como cambia nuestra vida, pero ésto NO. Ya tenemos bastantes temas abiertos relativos a este hombre miserable.
Ruego, que sobre todo se quite su bandera (que es ilegal) y su eslogan.
Saludos.

Clara estoy totalmente de acuerdo contigo, coincido con tu opinión, pero también coincido con el autor de este tema en lo siguiente: "Hoy la democracia que todos apoyamos por ser lo mejor, nos echan de nuestras casas, no tenemos derecho ni al trabajo, porque ellos... me refiero a los políticos, que solo piensan en su beneficio... si no miren los sueldos que ganan y todavía no tienen bastante. Bueno mientras tengan quien los vote, están salvados, ellos y sus informadores..."; y añado de mi cosecha que aparte de los privilegiados sueldos que tienen los políticos, disfrutan de otros privilegios parecidos a los de los señores feudales, por ejemplo las condiciones que tienen que reunir para acceder a sus pensiones que en modo alguno están sometidas al régimen general de pensiones que disfrutan todos los pensionistas españoles; ¿por qué?.

saludos.

Pues habrá que cambiar eso. Quizás nos convenga, no sé yo, cambiar por vivienda social o alquiler de vivienda del gobierno (SAREB) en vez de vivienda en propiedad, pero yo en democracia vivo mucho mejor. Me he hecho mi casa, trabajando los dos por supuesto y con un sueldo digno. Lo que nos está pasando con la crisis y las políticas que se están haciendo no tienen perdón de Dios. Espero que cambie porque Europa nos está abandonando y sobre todo el Banco Europeo que se ha convertido en Banco de los paises del norte.
Yo confío en que se lleguen a acuerdos racionales. Es muy dificil porque incluso en España a pesar de lo que nos están haciendo, hay demasiada gente que sigue apoyando el sistema totalitario capitalista que parece mentira despues de a donde nos está llevando.
Creo que como mínimo se deberían introducir cambios para que el capital no nos gobierne y no nos ahogue.
Cambios sí, franquismo nada, que cada cual tenga opción a elegir.
Saludos.