nunca llovio que no parara, de quien es la culpa, ya...

nunca llovio que no parara, de quien es la culpa, ya sabeis que la culpa es fea y se quedo soltera.
los bancos, demás entidades financieras, los centros comerciales con su compre hoy y page el año que viene
las tarjetas de credito, cuanto más visa mejor, que al abrir la cartera sme las vea el vecino, mi coche ultramoderno, mejor que el de mi vecino del pueblo, mis vacaciones del 2 x 1, y todo incluido, que va mi cuñao y no voy a ser menos, mi chabolo en la playa, con doble hipoteca, que ha una mala vendo, mi niña que estudie pa ser funcionaria, ya que mi sobrina, no pasa de secretaria, mi niño que no es muy listo, de electricista y que haga un buen enchufe, y como mi padre dice, ala hijo a ver si eres mejor que yo y que no te exploten, asi que voy sobrao con mis 40 h. semanales, ni una más eh, mis vaca de semana santa, puentes y sin son acueductos mejor, a mi señora que no le falte su bolso de prada, da igual el origen, a la querida me gusta cada vez más jovén, asi que ración de silicona y botox, cada dia más caro y no hay rebajas....
la nevera y despensa vacias, da igual, porque el estomago no tiene ventanas...

y asi muchos como yo, cerrarón el grifo, exploto a hasta la silicona abdominal, yo falleci del impacto, mi family de la onda expansiva
se salvarón el chichuaga y mi padre, que tenia un buen colchon de los de antes, y andan los 2 a ver si alguien adopta, y van de acogida......