buenas tardes a todos...

Tengo la impresión depués de leer comentarios, de que algunos viven en otro país y no en el nuestro, lovidadando de donde venimos y conde estabamos, antes de que esto se comenzara a llamar democracia. y alguno creo que no se "ha paseado jamás por nuestra historia, antes de la Republica (mucho antes) cuando los signos que ahora aparecen en Africa aparecerían en determinados hechos.
A proposito de estos hechos, donde Gadafi ha sido mimado, para enseñar sus dientes de fiera, y todo porque estos pueblos, le brota el petroleo. de maruegos ya comenté esta mañana. No de uno de los retoños de Gadafi y sus estudios en Majadahonda.
Son noticias que recabé ayer, asi como de los Gurtel, y lo insignificante de los trajes de no haber como se dice, una trama (Supuesta claro, porque ni las escuchas sirven, y si espero que sirvan las de Peñas, que cada día nos enseña cosas nuevas) tan descomunal, que aún dará lugar a verter mucha tinta.
1cklaro que me he ocupado de enterarme del ERE en Andalucía, y de escuchar en Tele Cinco, a Alonso que el que lo haga que la pague, y a alguno mas de su partido. también he escuchado comentarios variados sobre Capms, que es mas noticia que otros. He leido comentarios de Peñas (como sabréis fue concejal i espía de los suyos y no fue creído) hasta el día de hoy menciona muchos, demasiados personajes de la politica. Tambien he leido posible ERE en río tinto, y hasta unos versos, que han hecho verter lágrimas a la Cospedal... ya sabéis quien.. el politico mejor pagado. A mi es que para nada me han emocionado sus lagrimas, por una razón, porque ni aclara posturas sobre mi Región que es la suya, y que es ahora cuando se asoma mientras, m algo y mal. Si a las televisiones no se si para cecir aquí estoy.
Veréis hasta tengo anotado de una emisora, en la que uno llamó Zorra a alguien en Cataluña.
Y hasta de el jaleo de Rumasa.
Y comentarios del Expresidiario Conde también he leído, el cual se pregunta donde están los intelectuales.
Y hasta de otro e leido que la justicia está secuestrada... y escuchado muy a menudo.
Visto todo lo señalado, y al tratarse de nuestro país, mas pobres que los otros: no nos engañemos: tarde malsaldremos de este agujero, en el que no nos engañemos, que y quienes nos han metido.
Pero de esos hablaré otro día, de eso y de que hace recular a La Social democracia, peligrando el estado de bienhestar.
! Ah! Tambien se ha dicho que hay cuatro millones de parados... trabajando ¿Muchos verdad? Yo no he sabido nunca lo que era eso, si se lo que suponía trabajar cuando aún existían las cartillas de racionamiento. Por eso, tal vez. aún me queda un poco de optimismo.
Otro día hablaremos de mas ISMO: neoliberalismo

buenas tardes a todos
HOY es mas que sabido la situacion de este pais, un monton de parados, un monton de viudas que no llegan a fin de mes porque su pension no les permite ninguna alegria de lo pequeña que es, una generacion perdida, un monton de pensionistas con su pension recortada, un monton de empresas cerradas, un monton de personas mas pobres que hace 7 años y comiendo en comedores solidarios, familias enteras sin vivienda, porque perdieron su puesto de trabajo y no tienen que comer y refujiados por donde pueden, en casa de sus padres con una pension pequeña, y asi está la situacion en nuestra querida españa,
PERO los que viven muy bien a costa del contribullente, no quieren ni oir hablar de todo esto, porque resulta que todo es mentira, ni hay parados, ni jente que pasa hambre ni nada de nada, todo está como una balsa de aceite. PERO lo que mas me ¡revienta! es la ironia de como algunos en este foro escriven sobre estos temas, y siempre quitandoles la razon a los demas para quedar como el unico que razona en este pais soy yo y los demas estamos como burros y no nos enteramos de nada, y todo esto viene dado a los que por desgracia no vivimos la guerra civil ni la republica, y por lo tanto no conocemos la historia de este pais ni nada de nada.
SEÑOR LIBERTAD que es que usted no sabe que hay 4 millones de parados? o es que se hace el loco? que pasaria si en vez de gobernar el PSOE gobernara el PP en esta situacion?: SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pasaria que estarian todos los dias en la calle,"PROTESTANDO" que seria lo que
teniamos que hacer, pero en estos momentos pero los sindicatos estan con anestesia general.