Como dejar de fumar


fUMADOR DE 30 CIGARRILLOS DIARIOS.

Dejé de fumar, ¡después de múltiples intentos!, DEJÁNDOLO, como dice Ángel.

Diez años después, en un chequeo cardiológico, se me diagnosticó posible EPOC.

Al día de hoy, treinta años después de dejar de fumar, desconozco el impacto que persiste en mi organismo.

¡El fumeteo se vence con VOLUNTAD!

No fumar es saludable para los demás, ¡Y PARA UNO MISMO!

Saludos.
Se deja de fumar: ¡DEJÁNDOLO!
PERO AUN SEGUID FUMANDO, BOSOTROS NO TENEIS SOLUCIÒN, EN MAS DE UN AÑO Y AUN NÒ HABESI SIDO CAPACES DE DEJAR DE FUMAR. QUE MAL OS LLEVAIS CON LA SRA. VOLUNTAD.

Saludosssssssss
Pues sí, hay que tener fuerza de voluntad, es la base principal, lo demás es sacar el dinero a aquel que acude a una terapia para dejar de fumar. Sencillo: NO FUMO MÁS.
PERO AUN SEGUID FUMANDO, BOSOTROS NO TENEIS SOLUCIÒN, EN MAS DE UN AÑO Y AUN NÒ HABESI SIDO CAPACES DE DEJAR DE FUMAR. QUE MAL OS LLEVAIS CON LA SRA. VOLUNTAD.

Saludosssssssss
... Que saquen lo que quieran, de nada servirá. Así como para pescar se aprende pescando, para dejar de fumar no hay otra solución que dejarlo. Quien lo vivió lo cuenta... y me fue muy bien. Llevo unos 27 años sin fumar.
lu y ese pitillo de las doce cuando ya tienes parte de la faena hecha, y de repente te paras y te lo fumas tu sola sin que nadie te de la vara.
Lu ese cigarrito lo dejé, fué el que más me costo aunque no lo creas.
Luz no estoy de acuerdo contigo, si mi yerno fuma es precisamente por ver mi foto.
Otro sistema, efectivo es: Poner la foto de la suegra en la cajetilla.
"PERDON" Hay suegras que son unas santas.
Creo que esajerais la forma de dejar el tabaco no es tan complicada, yo fui fumador fumaba dos paquetes diarios, de pronto dije que no fumaba mas, lo deje y a los dos meses volvi a fumar estube fumando otros dos meses, lo bolvi a dejar y a los dos meses volvi a fumar pero fumaba farias, estube fumando farias como cuatro meses de pronto dije no fumo mas esto hace mas de veinte años, nó he vuelto a fumar, pero una cosa, si lo dejaba y volvia no era porque tenia mono fumaba porque me apetecia ami el tabaco nunca me domino, la forma de dejarlo es muy sencilla como dice (Capitan JACK SPARROW) no fumando y punto.
Querer es poder. He sido fumador, llevo 9 años sin fumar. Para dejar de fumar no tire el cigarrillo ni el mechero. No Fumo porque quiero No Fumar, no porque no tenga tabaco, despues de una semana viviendo solo en mi casa de la Aldea, y con tabaco, consegui no encender un pitu. Me di cuenta de ser capaz con el único método de la Voluntad.
# i has tratado de dejarlo antes, piensa porqué no funcionó. ¿Qué puedes hacer esta vez para que te ayudes a tener éxito?
# Dile a tu familia y amigos que estás dejando de fumar. Pídeles que no te molesten o burlen por ello, porque lo haces en serio. Pídeles que te den apoyo, no fumando cerca de tí y no ofreciéndote cigarros.
# Tira todos tus cigarros, encendedores y ceniceros. Si vas a ser un no fumador, no necesitarás estas cosas de nuevo.
# Habla con tu doctor acerca de métodos para reemplazar ... (ver texto completo)
se deja de fumar diciendo
EA pues ya no fumo mas
Tan difícil es dejar de fumar, a mi no me lo parece, yo también fui fumador y recuerdo que ni siquiera me molestaba que fumaran a mi lado. Veo que para algunos parece como si fuera una heroicidad. Que no es para tanto con no pasar por el estanco y poco mas se, supera
Hola carlos la verdad es que de vez en cuando deberiamos borar algunos mensajes. Hoy cuando entré en el foro al faltar los tuyos me encontré con los mios seguidos, algunos los fui borrando pero otros me negaron el acceso. Espero poco a poco is borrando y dejar los ultimos.
Me alegro que dentro de poco tengas el coche, espero mandos una foto para celebrarlo.
Seguimos sin fumar, hoy ya 36 días, aguantando y aun con mono, sobretodo cuando salimos. Hoy estoy muy nostálgica y triste, era el cumpleaños de mi madre habría cumplido 100 años pero por desgracia hace 4 años que nos dejó pero su recuerdo perdura ¡MAMA ESTARÁS SIEMPRE CONMIGO!. Un saludo para todos
SÒLO DÌCÌENDO, YA NÒ FUMO MÀS, NÒ HAY OTRO REMEDÌO, MÀS EFÌCAZ, LO DEMAS PERDER EL TÌEMPO Y EL DÌNERO.

Saludos Cordìales