Como dejar de fumar


para dejar de fumar, proponertelo, concienciarte y mucha, mucha furza de voluntad, cojas el metodo que cojas la fuerza de voluntad siempre ira acampañado de ellos
carlos enhorabuena lo vamos a conseguir, ya son 17 días y aunque la ansiedad persiste cada vez es menor, nosotros jugamos después de comer a las cartas y al roobicu y así pensando pensando desaparece la ansiedad, y la botella se sigue llenando. un salud y mucho animo, creo que lo vamos a conseguir aunque reconozco que el enganche es terrible pues desde los 16 años a los 67 con el cigarro siempre en la mano, por costumbre, es difícil de olvidar
Carlos, no seas exagerado, que en estos pocos dias que llevas sin fumar no puedes haber cogido kilos jajaja, (y si los cojes nada, buenas caminatas y los pierdes) pero ves, ya empiezas a recoger beneficios, lo de andar y subir cuestas sin cansarte, hace unos dias ví un reportaje sobre dejar de fumar, un médico comentaba que la ansiedad puede durar, minimo 15 dias y máximo un més y medio a si es que ANIMO, que ya te queda poco, y me alegro que lo estés superando.
Felicidades Carlos que cumplas muchos mas y que los foreros lo veamos. Y también felicidades por ir superando lo del tabaco, nosotros también estamos aguantando y digo aguantando aunque yo no fumo pero lo estoy sufriendo y echando una mano ya llevamos 14 días de abstinencia y en una botella ya tenemos un montón de euritos que aprovecharemos para ir de viaje ¡ANIMO!
Lu yo dejé de fumar, pero teniendo tabaco en el bolso. por que si no lo tenia me ponia histérica de pensar que si me apetecia no podia fumar.
La única forma de conseguirlo, ya se lo conté a Carlos fué proponiendomelo a ver quien podia más el tabaco o yo y de momento gané yo.
Que no Carlos que no, solo hay que decir hasta hoy, pero de verdad, todos los que lo dejan es así, no hay otra.
¡AH! FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLASSSSS MUCHOSSSSSS MASSSSSSS
CARLOS, LO PROMETIDO ES DEUDA, EN PREMIO A TU FUERZA DE VOLUNTAD, TE ENVIO LA AZALEA PROMETIDA, RECIEN FOTOGRAFIADA.
Por la noche hablaremos a ver que te parece.
A mi me pasó eso con unos cactus que quedaron fuera, pero mi sorpresa fué el otro dia una azalea rosa que te aseguro que no se de donde salió que está atiborrada de flores, ahora es tarde pero mañana le saco una foto y te la mando.
Carlos tu si que vales, adelante yo sabia que eras capaz espero mañana para ver que lo peor ya pasó, aunque no te acerques en una temporadita, por si acaso.
Un abrazo para Rocio y otro para ti.
Apropósito como estan tus plantas?
Carlos con ese nombre tienes morro en pensar en fumar? me encanta deberias salir de paseo y sacar fotos verás como te entretienes retocandolas despues en el ordenador. se pasa el tiempo rápido. Bueno ahora buenas noches me llama la voz de tu amo.
Suerte y anímate.
Carlos no seas iluso, a tu mujer le está costando lo mismo que a ti, lo que pasa es que a mal tiempo buena cara y asi te anima. Ya se que no es fácil pero si estas siempre pensando en ello es peor. piensa que es un combata, gana el que más resiste y estoy segura que no me vas a defraudar.
Piensa en tu mujer que no se como se llama y anímala que seguro te lo agradecerá sobre todo si llevais tiempo casados le gustará ver que te preocupas por ella.
Dulcemi, déjate de royos ahora se trata de animar a los que están intentando dejar el tabaco, dejemos a los políticos en paz, bastante nos fastidian durante todo el dia, como que estos ratos tambien vengan a darnos la lata.
para dejar e fumar, facil, no comprar tabaco.
¿Y ahora quien les paga a los bares, restaurantes y demas, el coste que le obligaron ha hacer por las zonas de fumadores, y no fumadores.
Tenemos un gobierno, que ya ya.
Lo que tendría que hacer es menos publicidad de prohibición, dado que con esto lo que realmente hacen es decir fumar mas, que necesitamos pelas.
Lo que deberían de hacer, al gobierno me refiero, es que cierren las tabacaleras y con eso no habrá tabaco, pero eso no les interesa.
todo es un cuento chino.
Carlos cuantos dias llevas? ánimo que tu puedes.
Un abrazo a los dos de sde galicia, si yo pude vosotros tambien podeis.
Claro que yo soy Tauro y ya sabes CABEZOTA Y TERCA.
Hola Caarlos, ya veo que has tomado una buena decisión, DEJAR DE FUMAR, que es lo mejor para la salud y para el bolsillo, mi marido tambien fuma, ahora menos porque no le dejo fumar en el salón, PROHIBIDO, que se pone todo negro del humo, yo le digo que igual de negros tiene que tener el los pulmones, para ver si lo deja, pero nada, fuma menos pero no lo deja. buena idea es meter lo que cuesta la cajetilla en una hucha que con eso al final del año (se lo digo a mi marido) bien pueden caer unas vacaciones, o un coche, como tu dices.
ANIMIO y sigue adelante, que lo conseguirás
un saludo