Lu, tengo una satisfaccion tan grande, que nose si creerlo todavia.... LLevo varios dias sin, Como dejar de fumar

Lu, tengo una satisfaccion tan grande, que nose si creerlo todavia.... LLevo varios dias sin fumar y creo que puede ser definitivo, espero que si.
Como lo estoy consiguiendo.? la verdad no lo se muy bien. 1° Me sentia bien fumando, me gusta, pero estar con otras personas "no fumadoras" y hacerles soportar mi humo, me hacia sentir fatal, aunque esas personas no quejaban.
2° Queria dejarlo, no comprando el paquete, pero luego era peor.
3° Me repetia en ocasiones, "tienes que dejarlo", no es saludable para nada, el olor insoportable en la ropa, te acercas a un "no fumador" y hueles. En muchos lugares no puedes fumar y estas ahi sufriendo, o saliendo a la terraza. Todo eso me lo he repetido muchas veces, cuando estaba en plan relax para que poco a poco mi mente lo entendiera. Ademas a veces tenis dolor de cabeza y creo esa era la causa.
4° y ultimo, Ya no fumo, espero y deseo con todas mis fuerzas haberlo conseguido
Mi preocupacion es ahora estar al lado de algun fumador y sentir esa tentacion. Ya me he encontrado en ella lo he dicho y esas personas han hechado el humo hacia otro lado. Cosa que agradezco enormemente.
Os deseo suerte a los que lo esteis intentando, yo se cuan dificil es.