No soy fumadora, pero todos los de mi familia lo son,...

No soy fumadora, pero todos los de mi familia lo son, así que yo tambien. Mi marido tenia que dejar de fumar pues padece un tumor de vejiga pero no lo consigue, pienso que es porque no pone intención, por otro lado no admite que le diga nada porque se pone enfadadísimo así que a aguantarme sino quiero tener follón y para remate fumar sin querer, menos mal que he conseguido que no fume en la habitación
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, te puedo contar, que estoy operado, 3 veces del mismo problema que tu marido, solo recuerdale, que el 99% de los casos son producios por unas sustancias del Tabaco, y que, si sigue fumando, corre el riego de perder la vejiga, y tendra que estar sondado, el resto.. de vida a mi me costo pero lo deje, que lo haga solo por eso, suerte.
Saludos.....
hola marìola, yo estoy dìspuesto a yudarle, pero claro tiene que poner èl de su parte, sì nò nunca lograra dejar de fumar, yo logre dejar el tabaco despues de estar fumando 22 años, me costa un año, pero lo conseguì, todo es despues de haber provado todos los mejunques que vendìan en la farmacìa para dejar de fumar. hasta que comprendì, que sì yò nò ponìa de mì parte nunca dejarìa de fumar.

saludos cordìales