Angel siempre te olvidas de los mismos, por qué será?...

La primera medida. Que un político no gane más al mes de 1500 euros. Que se arregle como el resto de los mortales. Segunda, fuera televisiones autonómicas. Tercera. Los trabajadores de TVE han de tener una nómina de unos 1300 euros al mes. Cuarta, Las autonomías que tengan déficit, que cierre el chiringuito. Quinta, fuera con las subvenciones. Sexta, Fuera políticos de las cajas de ahorro. Octava, ni un puto euro más a los sindicatos. Novena, ni un puto euro más a los del cine. Décima, que la iglesia haga la declaración de la renta y que paguen el IBI.

Estas diez generalidades, se encierran en dos: Ahorro y... ahorro.

Un saludo.

Angel siempre te olvidas de los mismos, por qué será? No te parece que el gobierno con 3000€ por obrero que cojan y con los sueldos ridículos que pueden pagar Ya les damos a los empresarios bastante dinero de nuestros bolsillos?. Te olvidas de que la patronal con todas las federaciones de empresarios por toda España reciben el mismo dinero que los sindicatos. ¿Quieres darles tu dinero antes a los empresarios que a los sindicatos?
¿Por qué les tienes tanta manía?
Siempre estan luchando por conseguir mejores convenios y para todos los gremios. Todos los años tienen que hacer ese trabajo por los trabajadores. A lo mejor a veces no consiguen todo lo que quisieran pero si no fuera por ellos no hubieramos conseguido lo que teniamos hasta ahora. Digo teniamos porque nos lo han quitado de un plumazo y por ley. Ahora si que estamos jorobados.
SIEMPRE SE TE OLVIDAN LAS SUBVENCIONES A LOS EMPRESARIOS que sirven solo para que se unan y organicen contra los trabajadores.
Un saludo.