HISPANIADOR, la solución que propones es muy fácil...

HISPANIADOR, la solución que propones es muy fácil pero de imposible realización, Zapatero no dimitirá porque no cumpliría las dos legislaturas necesarias para cobrar EL PENSIONAZO que tan generosamente se han establecido para si los políticos, mientras que el resto de los trabajadores necesitamos trabajar y cotizar los últimos cuarenta años antes de la jubilación.
Por otra parte nadie de su gobierno moverá ni un dedo para echarle, peligraría su gran chollo del siglo ¿Por qué donde podrían ir a trabajar para ganar esos sueldos millonarios que cobran?. Cuando la mayoría de ellos si fueran a la empresa privada serian miliuristas. Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, donde encontrarían un gobierno que los regale los millones a espuertas para que no se muevan Las autonomías Catalana, Vasca, o aquellas regidas por el PESOE o por nacionalistas, nadie las beneficiaria tan escandalosamente injusta.
Por tanto estimado HISPANIADOR, tendremos que seguir sufriendo y soportando durante un año mas, las genialidades de este cerebrito o descerebrado y sus interesados palmeros. SALUDOS