Pobre se queda España cada vez que los progresistas...

Eso de comer del pesebre, pasa hasta en las mejores familias, no soy ingenua, he estado en muchos Congresos y sé de que pie cojean muchos, en política Mari Carmen, también hay gente que hace de ella su medio de vida, pero hay otros que no, que siguen creyendo en el socialismo.

No olvide que P. Sánchez está ahí, porque quisieron las bases del partido, y no olvides que Podemos está ahí porque quiso Casado.

No sé si ésta es la mejor época del socialismo, yo creo que con lo que les está tocando, solo por eso, se podía encontrar con una miaja de apoyo (vete a Canales la Magdalena) y lee el artículo del marido de Yoli, pero siguiendo lo que te estaba diciendo, te aseguro, que jamás España ha tenido la oposición que tenemos, a pesar de la pandemia, su conducta es.... no quiero calificarles, `porque me quitan el mensaje, o sea que imagínate que concepto puedo tener de ellos.

Zapatero fue un buen Presidente, tuvo la mala suerte en su segundo mandato de que sobrevino la crisis de las hipotecas en EEUU y hasta ahora no hemos levantado cabeza. Un buen Presidente y una buena persona.

Saludos Mari Carmen.

Pues no, no me creo lo que dices. Pedro está ahí porque ya estaba tramado que Pedro y Pablo se unieran.

No dispones de nada que avale tu afirmación, pero lo dices.
Así, a lo Trump... Vaya oposición, sin admitir los resultados electores, sin apoyar en cuestiones de Estado, poniendo zancadillas buscando hundir un gobierno. No ocurre en ningún lugar europeo. Hipótesis pasadas y futuras sin pruebas.
Pobre país cuando caiga en vuestras manos.

Pobre se queda España cada vez que los progresistas y separatistas, asumen el Poder.