No tengo ganas de escribir y menos en estas horas próximas...

La UE reitera a Sánchez que puede bajar el IVA de la luz para no obligar a poner la lavadora de madrugada:

Lo que hay que hacer es cambiar el sistema de adjudicación de los precios en las subastas.
Es un problema que en España lleva años y años coleando y las eléctricas españolas son insaciables.
Aznar hizo un apaño que nos ha endeudado para media vida y hay que pagarlo. ¿no decís que las deudas se pagan? ¿cómo?

¡Qué en casi todos tus escritos tienes que meter al PP! ¡Manda calao! Ya no sé si sueñas más con el PP o con el PSOE.

ANGEL, tienes cada cosa que clama al cielo.

Cuando hay un problema serio con las eléctricas, como lo hay ahora, lo mas fácil, lo mas cómodo y lo mas MANIPULABLE es creer lo que te digan, y echar la culpa al Gobierno de turno, sea el que sea eso lo hacer la persona que no se molesta para nada en indagar el porqué de esta subida.

Cuando de verdad te interesa el problema y eres una persona justa y medianamente "lista" indagas en porqúe de estas subidas y puede (digo puede PORQUE YO NO TENGO NI IDEA) que te encuentres con una herencia envenenada, con deudas que hay que pagar por una mala gestión o por una gestión interesada y es lógico que se mencione ese antecedente, sea causado por el PSOE o por el PP.

Ya te digo que yo no TENGO NI IDEA pero si que me voy a enterar a ver que pasa, no creo yo que GOBIERNO ALGUNO, se levante una mañana y suba la tarifa de la luz porque le apetece, algo se ha hecho mal o algo se está haciendo mal.

Lo lógico es que rebatas a Clara, si lo sabes, con ARGUMENTOS, lo que dice del PP, y no salir con esa respuesta, si es responsable el PP, lógico que lo diga y si no lo es, entérate y rebate.

En fin, ÁNGEL, que no todo es así de fácil, hay que indgar un poquito, para que no nos engañen, o al menos tratar de que no nos engañen.

No tengo ganas de escribir y menos en estas horas próximas al sueño.