Es justo lo que digo. Pedro no tenía que haber inclinado...

La Ley 54/1997, de privatización de la red eléctrica está firmada por un tal JOSE MARIA AZNAR.

¿De qué conocemos a este señor?

Pues, eso mismo pienso yo. Hubo un señor que en los primeros cuatro años de su mandato, lo bordó. A lo mejor es al que te refieres,

Qué opinas de las banderas en Cataluña...

Ya te he contestado cuando le preguntabas a Clara.
Me parece una niñería y una falta de educación y respeto hacia el resto de españoles y un mensaje a los suyos.

No sé si legalmente se puede hacer algo, me parece que no puesto que en Euskadi hacen lo mismo y no pasa nada, habría que sopesar los riesgos de " descender" a su mismo nivel y de responder con la ley si la hubiera.

No lo había leído.

OK.

De todas maneras, Pedro tampoco se portó bien. Dejó hacer.

No es justo lo que dices, los separatistas y no tan separatistas, nacionalistas, han hecho eso siempre, con todos los Gobiernos y ninguno ha hecho nada de nada, por algo será, yo quiero creer que pueda deberse a que es peor el remedio que la enfermedad.

Es justo lo que digo. Pedro no tenía que haber inclinado el cuello ante una bandera que no es internacional. Ha sido una equivocación. Veremos si a partir de ahora hace lo mismo con las banderas de Asturias, Murcia, Aragón...