Que tu no tienes que preocuparte por este tema, ya...

Parecía un tema tabú, pero por fin la Comisión Europea ha aceptado cambiar el actual sistema marginalista de precios del sector energético y desvincularlo temporalmente del precio del gas, completamente desbocado debido a la guerra con Ucrania.

Así lo ha anunciado Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea: "tenemos que actuar ahora para mitigar el impacto del aumento de los precios de la energía". En el nuevo plan REPowerEU, se describen una serie de medidas para responder al aumento de los precios de la energía y diversificar el suministro de gas. Unas medidas que, por primera vez, incluyen regular el precio del sistema energético y establecer un precio máximo.

MUCHAS GRACIAS Sánchez por tu buen trabajo.
La UE autoriza a España a adelantarse.

El tema energético estaba desbocado mucho antes de empezar la guerra con Ucrania, ese cuento ahora no cuela, bueno a ti te dará lo mismo porque siempre has dicho que el recibo de la luz nunca te ha afectado que has llegado a pagar solo unos eurillos de más, no das una a izquierdas ni derechas, ¡vamos que no te enteras de nada!

¿Y? Unos dicen una cosa y otros dicen otra. ¿Cuanto tiempo llevaba Putin engañando con las maniobras? También nos había afectado la ruptura entre Marruecos y Argelia.
Pues antes lo había pedido Sánchez, por eso le han dejado adelantarlo.
¡Muy buen trabajo!

Que tu no tienes que preocuparte por este tema, ya dijiste que a ti no te afectaba la subida de la luz, esto queda para los que estamos pagando un 700% más en nuestro recibo, tu sigue con la estufa de leña que estarás mejor. Te vuelvo a repetir lo del anterior mensaje. ¡Vamos que no te enteras de nada!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que eres tú quien no se entera. ¿no puedes soportarlo? Pues ajo y agua y reciclaté. ¿Cómo vas a pretender arreglar lo de los demás si no sabes gestionar lo tuyo?
Yo no tengo leña, tengo pellet para el agua caliente y la calefacción.
Ya te dije que llevo dos meses pagando 10 € más. Puedo soportarlo perfectamente.