No os enteráis de lo que no queréis....

750€ de luz en un restaurante en febrero de 2021, en febrero de 2022 2.250€. No veo muchos negocios sostenibles si esto se mantiene.

¿No sabes que eso se ha acabado? Gracias Sánchez por conseguir algo tan difícil de Europa. Gracias por tantos y tantos buenos trabajos en beneficio de los ciudadanos.

La Caja de Pandora de la inflación está abierta y no se sabe ni quien, ni como podrá cerrarse. Se comenta que puede haber un escenario de estanflacion, que es de lo peorcito que podría ocurrir.
El Gobierno Central, sigue diciendo que España va bien.....

No os enteráis de lo que no queréis.
<<<<La inflación se situó en abril en el 8,4%, según el dato adelantado publicado este jueves por el Instituto Nacional de Estadística. El retroceso respecto a marzo, cuando alcanzó el 9,8% anual, al borde del doble dígito, es la mayor bajada en un solo mes de los últimos 35 años —desde enero de 1987.>>>

No te preocupes o no sé si decirte que no te entristezcas porque parece que os alegráis cuando España va mal. Bajará más cuando entre en vigor la bajada de la electricidad por la lucha del gobierno de Sánchez en Europa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre que gobiernan los socialistas, España va mal. Como dice el Sánchez: "cuanto peor, mejor".
Ni sabes, ni entiendes de Macro.
Deja de hacer el ridículo con tus lamentables declaraciones.