Los palmeros de Sanchez en España conforman una mayoria...

El tope al gas no funciona: la luz sube al comprar Francia a mansalva en España la energía subvencionada.

La luz se encarece un 15% el segundo día de aplicación del tope al gas.
Que siga subiendo y que se den cuenta los andaluces ahora que les toca votar y tienen que estar con el aire acondicionado a tope gastando electricidad a precio de oro, lo inútil que es el gobierno socialcomunista:

La rebaja de la luz de Sánchez es una "chapuza técnica": fallará el 85% del tiempo.

El tope al gas fracasa: la factura de la luz en el mercado regulado es un 24% más cara que en el libre.

Sánchez se queda solo: hasta Scholz dice que "puede tener sentido" suspender el apagón nuclear.

Solo se queda con sus palmeros, como el Olimpio que dice que el Sánchez no se queda solo, jeje.

Los palmeros de Sanchez en España conforman una mayoria y conforman un gobierno, pero los palmeros del gobierno español en Europa le dan dinero, tal vez no sea cuestión de aplausos tal vez sea que no todos pensamos igual y que lo que nos gusta es ir al futbol a abuchear al arbitro.
Hoy en dia no existen las ideologias politicas, hoy en dia existe la geopolitica y por España pasan todos los hidrocarburos de Europa ya sea via Argelia por gaseoducto que sigue suministrando como de america en buques ya que las mejores refinerias y mas modernas estan en España, peor esta Alemania que depende del gas de Ucrania.
compruebe lo que le digo y aplaudame si cree menester y si no me abuchea, pero sin saber de futbol uno termina por acabar diciendo que los jugadores "no sienten la camiseta" y tirando almohadillas.
Ahora que China esta de maniobras y tiene taiwan rodeado, tambien va a influir en aplausos o abucheos, no todos somos del mismo equipo, pero el unico que se queda solo es el portero y en contadas ocasiones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor XI.

Tanto le cuesta habla con claridad?

Quienes son los palmeros del gobierno español en Europa que dan dinero?

Si todos pensáramos igual porqué las derechas españolas votan contra las leyes que ayudan a vivir mejor a los más necesitados?