Sin duda que los ministerios puede ser algún menos,...

ABC.

El presidente de Endesa en Portugal admite que la factura de la luz subirá el 40% por la excepción ibérica.

Francisco Chacón.

PD: LO QUE NOS FALTABA, ESTE INVIERNO NOS VAMOS A "MORIR" DE FRIO.

Al monte a buscar leña como se hizo toda la vida
y al mismo tiempo lo limpiamos de matorral seco
asi es posible que se evitaran muchos de los fuegos.
manuel

Y vigilancia diurna y nocturna.
Como nuestros políticos en el gobierno saben mucho, al margen de las pérdidas humanas (lo peor de todo) edificios quemados, montes ardiendo en toda España, nuestros expertos, ¿saben los millones de euros perdidos? Tirando por lo bajo, o lo alto, como prefiera usted.

Sale muy caro el limpiar el monte y adaptar la calefacción para que funcione con leña y mas peligroso y trabajoso el ir a buscarla al monte, para vigilar tantas hectareas 24 horas se necesita muchisimo vigilante a los que hay que pagar incluso nocturnidad.
Usted sabe los millones perdidos y puede calcular aproximadamente el gasto de lo que usted propone y si hace una simple resta se dara cuenta de que cualquier gobierno sabe de economia mas que usted, estudie macro y si se le ocurre otra idea magistral para buscar defectos que no existen y soluciones milagrosas y baratas, no dude en darlas que el país le agradecera, aunque no le tenga a usted en cuenta sus opiniones por pura matematica, economia y logica.

Algo hay que hacer. Si no hacemos nada, volverá el próximo verano y vuelta a las mismas andadas. Recuerde: Si me dan un punto de apoyo, levanto el mundo.
Necesito entre 5000y 10.000 personas. Y después explicación.
Trabajo para los que no lo tienen.

Nadie se va a poner a trabajar si no sabe primero si es de vigilante de bosques, de bombero forestal o para cambiar de sitio el mundo con una palanca y crear una catastrofe, primero hay que explicar las cosas para encontrar mano de obra o financiación.
Calcule usted de los 27 millones y pico de hectareas forestales que tiene España a cuantas hectareas tocan cada uno de sus 5.000 ó 10.000 contratados para vigilar los incendios y se dara cuenta de que su proyecto es inviable ademas de inutil y un derroche de dinero.

¿Que longitud tiene que tener la palanca para mover el mundo, que grosor y de que material esta hecha?, expliquese que a lo peor le busco los obreros y la barra, sacamos el planeta de su orbita y cuando me muera yo se acaba el mundo.
"Algo habra que hacer porque si no no hacemos nada" eso si es una verdad empirica, pero hagamos otra cosa diferente a la que usted propone por el bien de todos.

Mi proyecto es viable. Lo que se necesita es tomar en serio el monte que arde. " Cuando un monte se quema, algo suyo se quema."
Mi idea queda sin efecto por falta de capital.

Mi proyecto es viable. No aumentaría ministerios, al contrario, suprimiría unos 6, como es el de Igualdad, el del comunista-capitalista de Garzón...

Te lo crees? Me refiero a que eliminando los ministerios que citas se puede hacer "tú proyecto".

Cuanto ahorrarías? El sueldo de unos ministros y algun enchufado directo. Las fun funciones que realizan hay que seguir haciéndolas, serían secretarios de estado y sus asesores. Claro que, es posible que quieras eliminar las leyes que protegen a mujeres y las derivadas, y otros por las mismas razones.

Olimpio. Por supuesto, es poco, pero con los presupuestos que tiene cada ministerio ayudaría. No hace mucho estabas de acuerdo con lo que yo planteaba. Ahora que tenemos dinero, con unos 20 000 millones se arregla la situación.

Sin duda que los ministerios puede ser algún menos, pero que el ahorro no es tan enorme como las quejas y lo que se cuenta que podría hacerse.

No se el dinero que tenemos, con la inflación y demasiados empresarios sin alma que la engordan, gastamos más para comprar lo mismo.
España sigue siendo diferente. Inflación, carestía en lo esencial y, playas, carreteras, hoteles, fiestas de ciudades y pueblos a tope. Ya llegará el invierno y la culpa será del vecino que no salió de vacaciones y del que no bajo impuestos para que no gastarán más que, eso si sube la inflación.

El monte. Creo que no apoyé un ministerio específico al efecto, puedo equivocarme.

Si dije algo más o menos así: los montes privados no pueden tener un seguro gratuito del Estado para lpiaos y apagar posibles incendios. Las urbanizaciones entre arboledas estatales no deberían existir, quien da ñermisos de construcción que pague el mantenimiento, y quién siembra árboles en sus fincas debe ser el responsable a lo largo de su vida. No estoy de acuerdo con la centralizacion, papá ESTADO no puede ser responsable de todo lo que se rompe en lo privado. Por lo demás, si, debería haber guardabosques, y un mantenimiento preventivo desde los Ayuntamientos, eso existe en la letra, lo que falta es la financiación y, sobra el pillaje y la corrupción.