El saber no ocupa lugar. El ordenador es quien marca...

¿Me falta educación? ¿Qué es eso? Yo creía que los buenos modales forman parte de la educación.
De política no sé nada... ¡mejor!
De economía solo sé si sube la vida. Vamos, la de mi casa. Y con eso tengo bastante.
De Matemáticas sé sumar, restar y las 4 reglas.
¿Escribir un ensayo? Cómo que no. Intento hacer un poema (que debo a alguien) pero no me sale y llevo por lo menos 5 años
¿Solo tenemos 26 000 Ha.? Creo que alguna más, pero no vamos a discutir, una más o una menos---que más da.

los buenos modales tienen que ver con la cortesia, con la urbanidad, con la amabilidad, con el protocolo...
La educación tiene que ver con la capacidad de adaptarse a la vida pacificamente desde la empatia para formar parte de un grupo social sin molestarle y aprovecharse de las ventajas que eso supone.
Tampoco la educación es acumular datos, hoy nadie se sabe la lista de los reyes godos ni la tabla de multiplicar hasta el 12 porque no es necesario.
creo que le hablaban de 26 millones de hectareas, no de 26000, compruebelo y deme su opinión, alguna mas si que es, en eso tiene toda la razón, nadie esta en posesión de la verdad absoluta.

El saber no ocupa lugar. El ordenador es quien marca la pauta. Es el libro abierto con el cual todos aprendemos algo. La revolución cultural está en ese aparato QUE LO SABE TODO. De todas formas no hay causa que justifique el abandono de los textos, por lo cual, si usted no sabe la lista de los reyes godos, está a tiempo de aprenderlos. Lo mismo sucede con la tabla del 12. Yo sí estoy por la labor de llegar hasta el 12. Claro, si te ayuda Internet, mejor que mejor.
En cuanto a EDUCACIÓN... Internet no me ayuda. O tienes educación... O NO LA TIENES.