BAMOS A VER liberal, yo te puedo dar algunos consejos...

BAMOS A VER liberal, yo te puedo dar algunos consejos sobre la ley de propiedad horizontal, normalmente en las escrituras suele venir los derechos y obligaciones de los propietarios de dicha ley, y aparte se hacen unos estatutos internos para todos los propietarios, para que todos sepais vuestras obligaciones y derechos.

PRIMERO: convocar una reunion de propietarios y despojar a esos señores que teneis hoy porque no representan a nadie ni tiene poder de nada y por supuesto que rindan cuentas.

SEGUNDO: en dicha reunion proponer unos candidatos para sacar una junta de propitarios que sean de vuestra confianza y personas serias, un prsidente, un secretario y dos vocales o mas segun sea el edificio de grande.

TERCERO: si la junta está constituida se compra un libro de actas que será sellado en la capital de dicha comunidad.

CUARTO: contratais un seguro de continente (es muy importante) el seguro de continente es para asegurar el edificio y poder tener una responsabilidad civil.

QUINTO: abrir una cuenta en el banco o caja a nombre de la comunidas para ingresar las cuotas todos los meses de los propietarios y para pagar todos los gastos que genera dicha comunidad, otra cosa muy importante es presentar en el banco o caja los nombres de la nueva junta para poder sacar dinero y pagar gastos de dicha comunidad con cheques donde constará dos firmas como minimo en dichos cheques.

LIBERAL¨: yo fui presidente de una comunidad 2 años de 136 propietarios. SALUDOS