Me pone enfermo, estos izquierdosos que se creen mas...

Me pone enfermo, estos izquierdosos que se creen mas de izquierdas cuanto mas estupideces dicen. Vamos haber, no está en el ADN de la izquierda solucionar problemas a través de la limosna o la filantropía. Como el comunismo parece estar lejos, y nos regimos por una libertad de empresa cuya formula de convivencia mas apropiada parece ser la socia democracia. Si un señor viene con sus millones, y tiene el caro gusto de contribuir a una causa, pues bien venido sea gilipollas. Sigue Trabajando en tu idea, dinos que cuando lleguen no será preciso los mecenas de nada, porque todo lo solucionara el gobierno. Y no habrá defraudadores, porque tampoco habrá hacienda, ya que el estado será el propietario. Yo soy socio de tres asociaciones, (Carítas. Cruz roja, DIA) mi modesta contribución, proporcional mente a mis ingresos tal vez sea mayor que la de Amancio. Y soy hombre de izquierdas, el mensaje que yo entiendo de estos papanatas, es que hago mal en contribuir, y mis ideas son contradictorias. Coño critican a Amancio, seguramente que hay razones para criticarlo y asta para denunciarlo, pero no por contribuir con su dinero. Si este señor defrauda, o paga pocos impuestos, que lo investiguen, y si paga pocos impuestos que se los suban. INCONMENSURABLES CAPULLOS, SUPONGO QUE ALGUNOS PODRIDOS DE MILLONES DISPUESTOS A CONTRIBUIR EN ALGUNA CAUSA, SE LO PENSARÁN, Y DIRÁN ME LO QUEDO, Y ME AHORRO DINERO Y CRITICAS.? Comprendeis izquierdistas de a perrilla porque Sanchez no quiere veros en el gobierno ¿