Equivocado me ás. Respecto a mi. Pero tienes razón,...

Equivocado me ás. Respecto a mi. Pero tienes razón, conozco a personas que estuvieron en el campo asta antes de ayer. Tienen hermanos que cultivan la tierra, y si hay una mala cosecha dicen ¡Que se jodan! que cuando la tienen buena no dan nada a nadie. Es obvio que no tienen que dar nada a nadie. Eso demuestra la prosapia de nuestra gente. Lee. Lee a Machado y tendrás buena referencia del alma Castella.
Bien les come el ganado. pero algo se podrá hacer que no sea pegarle un tiro. Y no tiene que se la acministración la que tenga que darles todo hecho. Económicamente, ya lo dijo Rodríguez de La Fuente los destrozos del lobo son calderilla. La administración que pague los daños. Los ganaderos que se preocupan de poner medidas de protección. Y QUE NO HAGAN TRAMPAS. Un Salmantino me dijo un refrán que nunca había oído. De Castilla el trigo. pero no el amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
oro44.

1.- ¿Quién le ha dicho que no he leído algo de Antonio MACHADO Ruiz?

2.- Tengo la sensación de que está hablando mal de los castellanos. Yo nunca hablaría mal de los aragoneses, murcianos, madrileños, lucenses...

3.- El lobo come sus ovejas, terneros... Me parece bien que los perjudicados den una vuelta por el bosque y si encuentran un lobo disparen contra él

4.- Las ayudas deben cubrir el precio total de las ovejas muertas.
... (ver texto completo)
A usted algo le ha pasado en Castilla mal de amores
Alguna mocita le dio esquinazo.