Por supuesto, yo creo que no ha estado bien en sus...

NO si gallardía tienen mucha, y astucia más. siempre en perpetuo lloriqueo. Siempre guardando su presa y siempre añorando la que el vecino alcanza. Ya no hay agricultores de subsistencia. A pesar de manejar mucho dinero, siguen siendo tan miserables como por no tener lo eran mis abuelos.
Que se puede pensar de unos paisanos que por ochocientos euros que vale una res declaran al lobo enemigo público.
Los pueblos se quedan vacíos, no se van a quedar si ni ellos mismos se soportan. Cuatro vecinos y cinco enfadados. Y eso si muy gallardos. pocos hay. pero a menos se les ve. Miran al forastero que hasta ayer fue del pueblo. entre puertas. No lo miran lo espian.
Han arado lindes y caminos y. Han talado todos los árboles. No hay cangrejos ni peces. Los ríos contaminados. y a lo único que da importancia esta estirpe de rudos caminantes es al beneficio que pueda sacar individualmente, a consta del lobo o de lo que sea.

El castellano tiene gallardía, astucia, valentía y no llora. Reclama, lo que le corresponde. Te comportas miserablemente

Por supuesto, yo creo que no ha estado bien en sus declaraciones acerca de los castellanos. Merecen un respeto como cualquier otro español.